Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Muchísimos de ellos no, se adhirieron a lo último.

Además, si cobrás entre 5 y 10 % más que la mínima, no cobrás los bonos y terminás cobrando menos que ellos. Justicia social, las huevas.

2 Me gusta

Frases-celebres-Albert-Einstein-Citas-7

ALBERT EINSTEIN

2 Me gusta

los pelos como todos los pendejos que se levantan a las 12 del mediodia a almorzar directamente

che @Hernan seguis banneando gente por usar esa palabra? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La Geschaco Capitanich.

2 Me gusta

Hola que tal, me permite su VPN?
-No tengo nada que ocultar.
Subanlo al tren.

#MeEmociona.

#MakeTuRiverGreatAgain.

10 Me gusta

Felicidades Sergio Massa por el campeonato

4 Me gusta

Qué año olvidable, a pocos días de dos tristezas consecutivas en el mismo mes, una peor que la otra

5 Me gusta

-Demichelis en River
-Suarez en River
-Brito en River
-Eliminacion de la Sivori y Centanario alta populares
-Eliminacion de manera insolita de Libertadores y Copa Argentina
-Sin refuerzos de jerarquia
-Inflacion de 150%
-Sueldos por el piso
-60% de pobres
-Muere Johnny Allon
-Muere Iorio
-Muere el de Friends
-Pimienta campeon de Libertadores
-Massa campeon de Copa Presidencia
-Pimienta campeon de Copa Argentina

Si no era por Messi y River campeon del torneo era para suicidarse

8 Me gusta

Que manera de lloriquear

Muy bueno el listado, aunque no comparta el 100% de lo enumerado

2 Me gusta

Y sí, qué vamos a hacerle, es lo que hay, cero motivos de festejo

1 me gusta

Boca aun no gano nada y todo puede pasar en las elecciones, y si se pierde hay que bancarsela, es asi

1 me gusta
  • Boca es firme candidato a ganar ,guste o no
  • De los candidatos que quedaron de las paso, hay tres que ya no compiten, o sea que NO TODO puede pasar, hay solo dos alternativas. Y de las dos opciones, una lleva una ventaja casi indescontable que también se va a favorecer con el voto en blanco.

Por supuesto que hasta que las cosas no suceden no hay que darlas por hechas, pero prefiero mil veces hacerme a la idea de que todo va a salir del modo menos deseado, a hacerme ilusiones y después pegármela en la pera.
Y sí, si se pierde hay que bancársela, obvio, pero eso no quita el bajón.

2 Me gusta

No se coman el cuento de bajarle impuestos a los más ricos

4 Me gusta

El tema es a qué se llama “rico”.
En la Argentina, cuando se habla de cobrarles más impuesto a los “ricos”, terminan garpando hasta los dueños de un maxikiosco o de una pyme, porque comparado con la pobreza sideral que extiende el gobierno de turno, cualquier empresario que anda en un auto modelo 2022 o superior parece un “rico”, pero la realidad es otra: el abanico es muy amplio.

9 Me gusta

Eso es lo que lo sionistas te venden mientras ellos planifican a futuro.

Ya lo das por hecho todo, encima pareciera que lloras tambien porque no gana el otro bostero llamado mauricio macri, el mismo que nos cago un sponsor y nos quiso sabotear el clasico con el operativo de noviembre del 18

lo que ocurre es que la izquierda le pone el cartel de liberal a cualquier bosquejo de liberalismo rengo y trucho con la intención de sacar ventajas
ejemplos ; Videla , Menem , dela rúa y Macri .
aclaro …no me agrada el liberalismo estilo estados unidos , para que no me tilden de cipayo del imperialismo . prefiero al liberalismo australiano , neozelandés o holandés.

5 Me gusta

A ver cerebrito, qué parte de “prefiero no hacerme ilusiones” no se entendió claramente?

No veo ningún candidato que sea funcional al Millo, todo lo contrario, ambos se cagan en River, así que no pasa por ahí la cosa.