A visperas de una copa que juegan los chanchos?
El reputisimo King Pimienta
A visperas de una copa que juegan los chanchos?
El reputisimo King Pimienta
Con la campaña del miedo a otra parte, juiraaa bicho
Y si…pero la gente mayor te tira “ehhh el 1 a 1, me hice la casa y viaje a miami” y si la cdtm ahora tus hijos padecen el costo…
Negro estamos hablando del futuro del país por los próximos 20 años, a quien pija le importa una pelota?
Es la elección más importante de la hisgloria
Si, pero uno es títere de Macri. Boca con el macrismo tenía el marketing a pleno, lleno de sponsors y ventas millonarias con guita de dudosa procedencia. Además de que tenían un plantel muy competitivo que por suerte estaba gallardo para romperles el orto. Ah y me olvidaba del negocio inmobiliario que quisieron hacer con el terreno del monumental con complicidad de donofrio.
Ejemplificame eso por favor
Nah, listo, baneen a este muñeco.
A mayor cantidad de libros leídos te tiras hacia el lado de Massa. Fíjate que los ignorantes virgotarios son todos de Twitter, gordos y jóvenes tetones que no pueden leer más de 140 carácteres
Hay un alto nivel de ignorancia en esos votos, gente que cree en gritar VLLC y que eso va a ser suficiente para arreglar el país
Esta trolleando. Si no le contestas se aburre y se va.
Piensa diametralmente opuesto a lo que esta escribiendo
Ahi vi y si, sarpado troll y trolo
Por las dudas banealo
Uh, el gordito
Estamos todos
Bueno yo de 10 personas que conozco 7 votan a Milei ahora, y de distintas clases sociales y nivel de estudios. Pero como decís, depende del círculo y Mendoza es una provincia bastante antiperonista en el último tiempo.
Me parece que te tenés que rodear de otra gente
Mensaje denunciado
Hace falta? en serio?
Quien volvio totalmente no competitiva a la industria argentina?
Quien desfinancio a la educación y a la salud?
Cual es el único presidente con una causa de corrupción comprobada (siemens)?
Quien llevo a cabo las políticas que devinieron en la mayor crisis social-economica del país?
Macri tmb tiene comprobada la de trafico de autopartes
Lejos de trollear amigo, la elección de Massa contra Milei es la más fácil de la historia. Y también de las más trascendentales, ya que la dolarización y las locuras que plantea el desquiciado nos van a arruinar por décadas.
Hasta Lanata pudo reconocer que Sergio es peronista línea Néstor, por ende a favor del superávit fiscal, cuentas claras, crecimiento exponencial
Todo lo que necesita el país
Pero si me van a decir que es kirchnerista, como repite la borracha de Bullrich, es una falta clara de comprensión. Hay que apagar la tele y dejar de ver a Viale y Majul
No gracias, hermosa provincia es Mendoza, y muy de River. De mí círculo también 7 de 10 son del más grande
Abrazo de gol.