Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

A visperas de una copa que juegan los chanchos?

El reputisimo King Pimienta

Con la campaña del miedo a otra parte, juiraaa bicho

1 me gusta

Y si…pero la gente mayor te tira “ehhh el 1 a 1, me hice la casa y viaje a miami” y si la cdtm ahora tus hijos padecen el costo…

4 Me gusta

Negro estamos hablando del futuro del país por los próximos 20 años, a quien pija le importa una pelota?

Es la elección más importante de la hisgloria

2 Me gusta

Si, pero uno es títere de Macri. Boca con el macrismo tenía el marketing a pleno, lleno de sponsors y ventas millonarias con guita de dudosa procedencia. Además de que tenían un plantel muy competitivo que por suerte estaba gallardo para romperles el orto. Ah y me olvidaba del negocio inmobiliario que quisieron hacer con el terreno del monumental con complicidad de donofrio.

1 me gusta

Ejemplificame eso por favor

2 Me gusta

Nah, listo, baneen a este muñeco.

A mayor cantidad de libros leídos te tiras hacia el lado de Massa. Fíjate que los ignorantes virgotarios son todos de Twitter, gordos y jóvenes tetones que no pueden leer más de 140 carácteres

Hay un alto nivel de ignorancia en esos votos, gente que cree en gritar VLLC y que eso va a ser suficiente para arreglar el país

Esta trolleando. Si no le contestas se aburre y se va.
Piensa diametralmente opuesto a lo que esta escribiendo

4 Me gusta

Ahi vi y si, sarpado troll y trolo

1 me gusta

Por las dudas banealo

6 Me gusta

Uh, el gordito

Estamos todos

3 Me gusta

Bueno yo de 10 personas que conozco 7 votan a Milei ahora, y de distintas clases sociales y nivel de estudios. Pero como decís, depende del círculo y Mendoza es una provincia bastante antiperonista en el último tiempo.

1 me gusta

Me parece que te tenés que rodear de otra gente

2 Me gusta

Mensaje denunciado

3 Me gusta

Hace falta? en serio?

Quien volvio totalmente no competitiva a la industria argentina?
Quien desfinancio a la educación y a la salud?
Cual es el único presidente con una causa de corrupción comprobada (siemens)?
Quien llevo a cabo las políticas que devinieron en la mayor crisis social-economica del país?

8 Me gusta

Macri tmb tiene comprobada la de trafico de autopartes

3 Me gusta

Lejos de trollear amigo, la elección de Massa contra Milei es la más fácil de la historia. Y también de las más trascendentales, ya que la dolarización y las locuras que plantea el desquiciado nos van a arruinar por décadas.

Hasta Lanata pudo reconocer que Sergio es peronista línea Néstor, por ende a favor del superávit fiscal, cuentas claras, crecimiento exponencial

Todo lo que necesita el país

Pero si me van a decir que es kirchnerista, como repite la borracha de Bullrich, es una falta clara de comprensión. Hay que apagar la tele y dejar de ver a Viale y Majul

3 Me gusta

No gracias, hermosa provincia es Mendoza, y muy de River. De mí círculo también 7 de 10 son del más grande

2 Me gusta

Abrazo de gol.