Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Nah, seguro es asi de infradotado

Gran ejemplo, Massa deberia felicitarlo pero es cordobes asi que no.

10 Me gusta

2 Me gusta

terminaba con el orto reventado en una zanja con la tanga de racing

1 me gusta

el discurso del voto promedio argentino:

“golpistas, cipayos, maldonado, maldonado, nahuel” vs “todos chorros, planeros, vagos, pala, pala, pala”

6 Me gusta

Una buena forma de monetizar el foro sería ofreciendo cuentas a los psicologos para que hagan sus tesis. Acá tienen para tirar manteca al techo.

6 Me gusta

Tremendo chanta este @1991 trol kircho hijo de mil puta.

7 Me gusta

Anda a estudiar pendejo, hace la tarea que te reta la seño

2 Me gusta

2 Me gusta

Es obvio que si la hay, macri desde antes de la paso ya iba a formar parte del gobierno de milei, le habían prometido un cargo y todo.

18 Me gusta

¡Es plagio! El auto que anda con basura ya lo inventó hace como 40 años Emmett Brown :grinning:

9 Me gusta

el auto que anda con basura…jajaj madre mia, son como esas noticias que ponen “alumno de escuela INVENTO app para los sordomudos”

3 Me gusta

Hoy cobre un buen sueldo gracias a qué Sergio Massa elimino el impuesto a las ganancias, beneficiando a los trabajadores que producimos la riqueza de este país.

Al mismo tiempo, favoreciendo a las empresas, reduciendo la presión fiscal y motivando a nosotros los empleados a seguir creciendo y profesionalizandonos mucho más, ya que de este modo a mayores responsabilidades mayores beneficios económicos

Hoy es un día patrio, viva Argentina y viva Sergio Massa

Muerte a los salvages VIRGOTARIOS adoradores del pene de Mauricio Macri, el mayor hijo de puta de los 200 años de historia Argentina

Saludos

8 Me gusta

Quienes cobran un 30? Y SI.

Y SI.

AND YES.

3 Me gusta

Ya lo voletearon a @1991 ? No se lo puede arrobar kjjj si estas ahi confesa quien sos. Basta de jugar al gato y el raton

3 Me gusta

Me alegro, te lo venia prometiendo Macri desde 2015 y hoy Massa te lo hizo realidad.

4 Me gusta

El único foro de River donde banean a hinchas de River pero dejan muy tranquilos a los de otros clubes

8 Me gusta

Y si, el único que puede votar a Massa es alguien que tenga un sueldo de ese calibre. Preguntale a un jubilado o a un docente, a ver qué opina

8 Me gusta

No era de River

1 me gusta