Esta durisimo sergiola. Asi no puede gobernar, me preocupa su salud!!!1 Es un desequilibrado!!!1
https://twitter.com/usdtermo/status/1718778690056647044?t=iCPTHYGX5rNRor4Krf5ATQ&s=19
Esta durisimo sergiola. Asi no puede gobernar, me preocupa su salud!!!1 Es un desequilibrado!!!1
https://twitter.com/usdtermo/status/1718778690056647044?t=iCPTHYGX5rNRor4Krf5ATQ&s=19
Se te viene la noche ventajita, la domada será gigantesca
Una doma barbara, les va a dar dolares oficiales para que las empresas importen combustible ya procesado que se paga a precios internacionales. Todo para la tribuna
No sabia nada de esta simbronazos entre ud y liekys…de cuando data la escaramuza esta?
El problema no es ser marron, sino tener olor a chizito berreta y q te falten los 2 incisivos como al pepo
Igual que los que demonizan a la derecha: discurso de odio. Las dos caras de la misma moneda.
Ufff, estoy revitalizado. Que llegue ya el 19, quiero salir a reventar Kirchneristas culposos, digo Massistas. Que ganas de agarrarlos y revolearlos asi badre
40 años cada uno tienen @Murdoch y @Liekys
Así es imposible esperar que la población de un país vote bien.
Si estás buscando seriedad en TR, te aconsejaría que rumbearas para otros lados, padre.
El tibio angelito_transyopago
Y está barata todavia, no alcanzó ni a palos el % de la inflación
Yo que vos me bajo, ventajita. La piña que te vas a comer va a ser histórica.
No sé, un día se quiso colgar de mi fama y empezó a meterse en disputas mías con terceros (como buen bostero cagón, esperando a hacer número para pegar) y de ahí no le perdoné ni media.
Pasa que no tenía idea el poco nivel intelectual que tenía, la verdad que no tenía un registro de cómo opinaba. Se fue poniendo nervioso, asustandose cada vez más, y por ende violentando, hasta vociferar como un mono y ahí ya se torna una cosa aburrida, de bajo nivel, etc. No podés seguirla porque arruinas el foro.
Linda cerrada de upite se comio el colorado.

Kjjj
@Biscayista no será una doble cuenta de @Solon ?