Que show berreta. Es peor que Casi Angeles esto
Es un zorete el chabon ese. Basura humana
Mal si lo haces, mal si no lo haces, como decía Bart Simpson.
Aun muerta sigue domando la natacha
mira mira @Liekys
No es si hacerlo o no
Es la manera
Intimar de esa manera es dictatorial
Zurdo, pobraSo y dezentido (!).
Tengo una consulta para hacerte. Que se siente ser un inútil, loco? De verdad, nunca me pasó y quiero entender el concepto de primera mano.
Ya te dijeron que cuando te mandan a espiar no toques en timbre, no?
Ponete a ver el partido troll politico pedazo de down.
No necesariamente. Es una manera fea de negociar, de la misma manera que desabastecer a propósito (suponemos que es intencional) también lo es.
El tema es que primero que nada
El no es el presidente
Segundo
Intimar a empresas por que no hacen lo que queres amenazandolas
No me parece negociar
Luche y vuelva General, se olvidó de Murdoch
No es el presidente, pero es el ministro. Autoridad tiene.
Literalmente es negociar. No las está “amenazando” con matarles gente o quemarles instalaciones. Medida de fuerza legal por medida de fuerza legal.
Acabo de leer que el congelamiento de combustibles termina el martes. Justo el mismo dia que Massa exigio para que las petroleras resuelvan el tema del desabastecimiento jaja. No el lunes, el martes.
Es todo un show y nosotros estamos en el medio de sus pelotudeces.Nunca mas una PASO. Estamos hace 4 meses en un circo. Massa ya se gasto 1.5% del PBI en la campaña
Se viene un aumento de la concha de la lora. El precio de la nafta no subio nada desde las paso, el miercoles vuelve el abastecimiento normal pero agarrense xq va a subir AL MENOS un 20%. Y con eso todo lo demas atrás. Yo el lunes voy al supermercado a stockearme
Los esta amenazando con cerrarles las posibilidad de exportar
Además esas cosas las dice un presidente no un ministro de economía
Los esta amenazando con cerrarles las posibilidad de exportar
Además esas cosas las dice un presidente no un ministro de economía
Alberto lo unico que tiene de presidente es el sueldo y la jubilación de privilegio. Massa ya es presidente
Los está amenazando literalmente con tomar una medida legal. Eso no tiene nada de dictadura.
Si es legal no se publica de la manera en la que lo dijo
Hubiera sido mejor que salga el presidente a decir “vamos a tomar acción legales para que antes del martes se re abastezca la nafta“
Y massa callado que no es presidente
Literalmente tus tres oraciones son argumentos que hablan de “las formas” y no de la autoridad o legalidad.
Lo pidio 2 años antes de las elecciones
El que si pidio un prestamo para ganar las elecciones fue Massita a los chinos
Ni la carta de la deuda te queda
No creo que sean facultades de un ministro de economía
Igual me chupa un huevo la verdad