Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

En 4 semanas se acaba la excusa de Milei. Espero que no lo usen a Alverso en ese lugar después.

Corazon Valiente, basicamente una pelicula biografica de Milei y su lucha por la libertad

3 Me gusta

Lo mejor para el país era bochar a estos hijos de puta en las PASO.

Pero no, tenían que votar mal, como siempre.

1 me gusta

JAJAJAKJJ es tremendo el de anteojos atras que al toque saca la camara y le chupa un huevo lo demas

11 Me gusta

Por lo menos no es Los pequeños traviesos

¿En la era de los caudillos?

Eso era liberalismo puro y duro, privados ejerciendo su propia soberanía a través de ejércitos privados e imponiendo su dominio, privado. Con sus monedas propias.

2 Me gusta

Que burros que son los libertarios, mamita

8 Me gusta

Son como los bosteros, viven en un mundo totalmente lleno de pedos

3 Me gusta

Vean solo desde el minuto 2 de la parte de la inflacion, me largue a reir como un hijo de puta

4 Me gusta

Bueno, pasaron dos días.

3 Me gusta

Buen video.

Y buen momento para recordar que EL KIRCHNERISMO SE CAGÓ Y LE CEDIÓ EL APARATO ELECTORAL A MA$$A PARA NO MORIR DE PIE EN BATALLA, EN UNA INTERNA.

Por eso NUNCA fueron ni van a ser la salida.

2 Me gusta

Desde el primer día supe que te amaba
Y llora en secreto mi alma enamorada
Tu amor vagabundo no me da respiro
Porque sé que nunca, nunca serás mío ♪♫

1 me gusta

Quién toma esa cochinada, aguante Manaos!!

2 Me gusta

Pero kirchner fue presidente en 2003 como van a haber pasado 24 años de kirchnerismo? Estás viviendo en el año 2023 igual que nosotros o venis del futuro?

3 Me gusta

Si, y ganó Massa, la pusieron toda toda los apes de Rosario

Festejando una piña de atrás? Cómo se nota que sos cagón, como todo bostero de ley…

1 me gusta

Se acuerdan cuando Massa era un Libertario virgolo?

6 Me gusta

1000 pesos una sprite retornable para tomar un puto gancia que tenía de hace rato. DAN VERGUENZA HIJOS DE PUTA, ARRUINARON ESTE PAIS, TE DUELE GASTAR ESO QUE NO TE DURA NADA. HAN ROTO TODOOOOO Y ENCIMA LOS VOTAAAAAN. ES VENEZUELA ESTO

11 Me gusta

Encima te dan cupo para comprar NAFTA jajajjjjjaj deja amigo no quiero ser CARACAS

13 Me gusta

Y vos que título académico tenes para afirmar que la geografía Argentina no es de las más ricas del mundo?