Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

che, no te parece que hay temas más importantes para preocuparse que el fútbol?

7 Me gusta

¿Cuanto de eso ya venía del Gobierno de Macri?.

1 me gusta

¿En un foro de River (club de Fútbol)?..

3 Me gusta

que loco hablar de futbol en un foro de un club de futbol

2 Me gusta

El foro es de futbol, eso esta claro, pero por algo existen categorias. Y esto es politica y sociedad. Ademas, me parece que hay preocupaciones mucho mas grandes para el pais que macri en boca. Muy termo estar hablando todo el tiempo de eso, como si no tuviesemos quilombos

6 Me gusta

importa? la cagada está hecha

estás criticando el futuro gobierno en un hilo del ministro de economía en la sección de política y sociedad, si querés hablar de fútbol tenes todo el foro para hablar y debatir de fútbol

a todos nos rompe las pelotas macri, pero la gente no voto pensando en fútbol big, la cosa está hecha mierda de verdad

2 Me gusta

No es verdad que a todos nos rompe las pelotas Macri, fijate ese Mezz y los que le f¡dieron Me Gusta. Esos salen a defenderlo como si fuera Leopoldo Bard.

1 me gusta

Macri ya había bajado los niveles de los pasivos del BCRA a niveles normales, este quilombo lo generó Alberto

2 Me gusta

JA JA JA… A comerla, peronchitos. :fu:t2::fu:t2::fu:t2:

11 Me gusta

Que caripelas las de mis compas de laburo… uno saltó, a agarrarse, tus derechos se lo van a pasar por las bolas…

7 Me gusta

Lo estafaron los del equipo propagandístico de Lula. La campaña sucia le jugó en contra.

Si le faltaba llenar un casillero a este pelotudo como Ministro de Economía, era QUE LO ESTAFEN.

12 Me gusta

ola bb

2 Me gusta

Hizo un campañón. Su economía fue un desastre y metió un ballotage que tuvo en vilo al país hasta el último día. En una elección normal perdía en primera vuelta .

PD: nunca más paso, por favor. Una tortura fue este año.

4 Me gusta

Casi rompe una de las pocas cosas que une al país por su sed de poder. Menos mal que no ganó este hijo de mil puta.

11 Me gusta

Resulta que el siome este y el orco quisieron meter campaña con la selección y pudrieron todo

4 Me gusta

Reverendo hijo de puta este muchacho, y aca lo tildaban de tipo normal, vayanse a cagar jajaj

4 Me gusta

Es una tremenda basura, representa todo lo que está mal en el país este garca

3 Me gusta

Se patino millones, hizo una campaña asquerosamente sucia como nunca se ha visto (lo único “malo” que pudo encontrar de Milei es que no paso una pasantía :rofl:), conto con todo el aparato a su favor, publicidades por donde pisabas y perdió de una manera apabullante. Que hermosoooo

4 Me gusta

La mejor figura politica desde Nestor.

13 Me gusta

Ordenar las cuentas le mandó. Seguro que dice que los puntos fuertes de Demichelis son el manejo de grupo y hacer los cambios

2 Me gusta