Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

sabías que no va a negociar con los chinos??

7 Me gusta

China es muy importante para Argentina y sus pymes. Y un mercado tremendo, pero no importa reemplacemos China por Israel, que manejan la misma cantidad de gente.

Si no es China, es cualquier otro mercado, total, la población es la misma.

Fuera de joda, ojalá que haya sido humo de campaña por toda esa gente.

4 Me gusta

Pero así va a terminar el empleado cordobes.

Yo supongo que será humo y ya en el poder aflojará con eso. Si no es empezar como el orto.

La moral hay que metersela en el culo si tenés que mantener el empleo argentino. Mirá si la moral de Milei va a ser mas importante que el empleo cordobés en este ejemplo.

“Chicos, quede sin empleo, pero al menos no negociamos con comunistas.”

1 me gusta

Ferné iogur

1 me gusta

Laburo en IT desde hace 8 años. En el unico lugar que pude haber tenido contacto con un chino es en YouTube.

Pero bueno, el comunismo funciona porque China y coso

P/D: CHAINA!

2 Me gusta

Es un calmante contra la depresión este foro jajaja. Gracias gente, los quiero a todos (?)

2 Me gusta

Escuchá esos 3 minutos y mirá lo que votaron.

https://x.com/Editor_76/status/1722685860078932242?s=20

1 me gusta

cfk suspendió el viaje a Italia, se le viene la noche a varios

6 Me gusta

Menos en las civilizadas y vanguardistas provincias de Formosa, Santiago del Estero y el Conurbano Oeste y Sur

7 Me gusta

Pelotudos y que odian al pais. No te olvides de esa parte importante

7 Me gusta

Yo sigo pensando que no hue una humillación lo de Massa.
Al contrario, para lo muy mal que hizo este gobierno las cosas, llegó nada menos que al balotaje y con 44% de votos. No me imagino a ningún otro candidato para UxP que hubiese llegado no ya al balotaje, sino a algo mejor que el tercer puesto.
Me dirán que contó con la billetera del Estado, que la campaña del miedo, lo que sea . Todo cierto, pero así y todo, para mí fue muy meritorio, nadie hubiese llegado más lejos que él, estoy seguro.

2 Me gusta

El año que viene volverá el beto filoso twittero y panelista? :sweat_smile:

1 me gusta

¿Quiénes no dijeron nada?

No hablo de chuparles las medias ni putearlo cuando lo ya lo habian borrado eh

Mira que son duros para negociar los chinos…

Negociarán bien, convencerán o se fundirán. (agregar foto de Milei con cara de placer)

1 me gusta

Yyyyyy si alguien es macrista dejame que dude , al menos hincha de River no es

El mejor de todos en eso

1 me gusta

Pero si nunca dijo que iba a prohibir relaciones comerciales con China y Brasil, ni siquiera con Cuba, Venezuela o Nicaragua. Eso quedaba sujeto a cada una de las partes.

El Lagarto tiene la misma credibilidad que Dady Brieva.

1 me gusta

Justamente se depende de esos acuerdos para que no tome tu lugar otro con el que no puedas competir.

El deja a las pymes a competir con paises que si tengan acuerdos con China.