Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El mejor plan era votar una buena oposición en las PASO o en las elecciones anteriores.

Directo de Clarín papu.

https://www.clarin.com/economia/swap-china-funciona-sirve-acuerdo-anuncio-alberto-fernandez_0_XtoXqqFrrR.amp.html?gclid=Cj0KCQiApOyqBhDlARIsAGfnyMqHL4eFTzTZRx1Ld0F8CUEQ5BQpAklXAcU1uwPI88GvdrT06DoiiBIaAoKbEALw_wcB

La dicotomía peronismo / anti-peronismo también tiene que desaparecer.

Sincerar espacios políticos de una vez y millones de personas dejando de votar con odio.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Debería, pero eso tiene un requisito que no depende del peronismo…

1 me gusta

Pero no leíste la nota de Adorni? Este gobierno de endeudó en más de 100 mil millones de dólares, mucho más que el de Macri. No pagó nada del anterior y se endeudó mucho más en dólares…
Lo de la inflación también es peor que el gato: ponele que no la puedas bajar, o se te vaya un poco por la “inercia” que vos describis, pero este gobierno triplicó la inflación que heredó, eso no es inercia, eso es emitir a lo pavote…

3 Me gusta

Pero me pones una nota de Adorno chabon, vos viste lo que es ese tipo, las pelotudeces que twittea? En serio te vas a creer que todo lo de ahora es solo culpa de Massa y de Alberto? Decir que no pagamos parte cuando se cerró la deuda y se pagan intereses, es pagar. En el medio se peleaban elecciones al fin y al cabo todos quieren ganar.

1 me gusta

Es crack Adorni

Que bronca tengo con esta basura. Avergonzó a sus votantes los hizo quedar como estúpidos ante el resto. Que le costaba aguantar unos días mas

7 Me gusta

Massa esta enfermo de poder. Exprimio el aparato a no mas dar para hacer campaña, y como fracaso ahora se tira del barco para tirarle toda la responsabilidad a un gobierno que todavia no asumio. Es un sorete por definicion

13 Me gusta

Pero no es una opinión de Adorni, son datos oficiales. Este intercambio empezó porque yo afirmé que es la peor herencia que recibe un gobierno desde el 89, y ustedes argumentaron que el gobierno de Macri se endeudó más, algo que los datos oficiales desmienten. El gato perdió en el 19 porque, entre otras cosas, fracasó en bajar la inflación, dejó más del 50%. Bueno, este gobierno empeoró todos los datos macro del anterior, y se endeudó más. Vamos a ver qué pasa ahora con Milei…

6 Me gusta

Al enemigo ni justicia

cagon de mierda, que bien que no te voté, quedamos como los que abandonamos. hijo de puta, andate a la concha de tu madre, vos y riquelme puto de mierda

3 Me gusta

El Swap está caído, no se usó para pagar deuda ni nada, se lo llevaron todo, fundieron el central

no habrá dólares para retirar en bancos

3 Me gusta

Este delincuente será recordado como el peor ministro de economía de la historia. Que dilapidó 3 puntos del PBI en su campaña, violó la veda electoral y se fue ultrajado por un ciudadano de bien

6 Me gusta

No estés triste, ganaste el debate Sergio querido!!!

3 Me gusta

Sin dudas, pero eso ahora no importa: lo que fue, fue, y lo que no fue, no fue

hipotecó todo el 2024 para la campaña

se viene un año de reformas, conviviendo con la destrucción massista y aguantando a los simios rompiendo las calles

1 me gusta

Está al mismo nivel el debate que el balotaje, diría Arruabarrena :sweat_smile:

Modificar las conductas propias del peronismo patotero más recalcitrante, ayudarían. Y mucho.

1 me gusta