Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Es un canal privado :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Se le saca la pauta y se investiga la evolución del patrimonio del/los dueños y del/los financistas

1 me gusta

Maximo k 2027 tiraban. Cuanto mas ñoqui y merquero mas les gusta

8 Me gusta

Por lógica el proximo candidato deberia ser Axel

13 Me gusta

Como que le renunció la puta a AYSA?

NECESITO QUE VENGAN YA A EXPLICARME ESTO @Morgoth @Drjode y @Angelito_Millonario

Militaron por unas ratas asquerosas abandonicas, de eso no se vuelve

2 Me gusta

La tenés guardada pimentero militante de ratas! Sos un asco, no sé cómo todavía no te banean, bostero la concha de tu puta madre

3 Me gusta

porque ganó las generales ? no entiendo
el baiteo que me comí con este hijo deputa

3 Me gusta

Pe-pe-pero y el super equipo propagandistico de Lula?

8 Me gusta

Pido ban para @Drjode , bostero, tiene un póster de Macri y sus copas ganadas en la mierda en su casa, militante de gente destructora del país, odia a la Argentina y odia a River. No para subir fotitos con la azul y orin. Tiene hasta una imagen de la pimentera de perfil y puso al pecheador para disimular.

@Oscar @nico @Ricky

2 Me gusta

A ver pelotudo, cuando vas a citar mi comentario dicoendo que massa es la salvación?? Vamos, mi perfil no está oculto.

Te lo vuelvo a repetir MACRI 4 LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES!

Entendes monito subdesarrollado? No te quiero ver llorando cuandi inicie la nueva era de exito. Traidor a la camiseta

1 me gusta

Pedir ban porque no te bancas que te saque lo de macri = marica

Que asco me das bostero de mierda hijo de puta

Ojalá te banean pronto sorete, bostero

2 Me gusta

Del desastre que va a hacer Javier Milei no se vuelve, vamos a convertirnos en Perú.

2 Me gusta

Pero expliquenme muchachos, tanto les cuesta explicar? EXPLIQUEN

1 me gusta

Pedir ban = marica

Igual el renunciar debería ser el camino obvio. No entiendo cómo se lo toma como una crítica

Ya demasiado pierde el país entre las transiciones de Paso a Generales y de Generales a Balotagge. Es muy nocivo para el país meses de gobierno de tipos que van a abandonar el cargo en breve

3 Me gusta

En eso si estamos de acuerdo

Me chupa la pija lacri, a quien vos veneras y no paras de citar las copas que ganó en la mierda (dicho sea de paso tenés la fotito guardada y en póster gigante seguramente).

Bostero puto, amante de la pija de Macri, la pija de Massa y la pija de River

2 Me gusta

Ser un bostero trolo como vos es ser marica

Pedir ban a un bostero es hacer patria

3 Me gusta