Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

RENUNCIÓ EL CAGÓN DE MASSA JAJAJAJAJJAJA

Según la prensa, Massa se tomará licencia para “facilitar la transición” con Milei.

7 Me gusta

Lo bueno de que hayan pasado las elecciones es poder volver a la programación habitual: Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si esta semana se dispara el verde, le va a echar la culpa a Milei, seguro

1 me gusta

Dinamito el pais y ahora se va como un cobarde y claro la gente jamás le importo, solo anhelaba el poder y como no lo consiguió se baja de sus responsabilidades. Es un sorete este tipo, miserable.

15 Me gusta

Seguro que ahora viene Millo y dice que hizo lo correcto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es capaz hasta de liberar el precio de la nafta, transporte y servicios para decir “vieron, les avise”.
El dolar cripto estaba a 1000 recien, se calmo ahi. Ahora si seguro se mueva

3 Me gusta

No creo, le ahorraría toda la sangría a Milei, que asumiría con el ajuste más duro ya hecho. No me parece que le interese hacerle ese favor.

1 me gusta

jajaja terrible garca resulto ser ehhh, y pensar que aqui nos trataban de pelotudos por no votar a un tipo con huevos como Massa capaz de agarrar el fierro caliente kjjjjjjjj

9 Me gusta

Tiró gas a lo boca el “estadista”

5 Me gusta

encima el garca los deja tirados a los de su propio partido

jajajaja

lindo estadista, zurdos del foro.

2 Me gusta

deja tirados a todos los que lo votaron kjjjjj que lacra de mierda, ojalá termine preso este drogadicto de mierda

2 Me gusta

Este cobarde inflacionario se debe querer matar, gasto millones de plata del estado en plan platita, en publicidades del miedo para nada y ahora huye.

2 Me gusta

Abandono Massa el tipo normal que decia el compañero @Murdoch

13 Me gusta

un tipazo massa

1 me gusta

Massa abandonando al 45% que lo votó renunciando al ministerio de economía para que se vaya todo a la mierda.

3 Me gusta

Tenía al PJ unido, a todo su aparato, a los sindicatos, a los actores, a los “intelectuales”, a las universidades y TODA LA GUITA DEL ESTADO que usó para la campaña y perdió por paliza contra un tipo que armó un partido por twitter + el PRO. No conforme con eso, renuncia al ministerio de economía y le echa la culpa de lo que pasa al candidato electo.

Nunca vi un tipo tan mediocre y fracasado en mi vida. Y este era el que ilusionaba al foro. Dios mío.

14 Me gusta

Que pasó que mi fuiste a jetear al th del león? Te veía muy agrandado cuando el ministro inflación afano 6% de votos

2 Me gusta

Renunció Rubinstein también

2 Me gusta

Chorro, mentiroso, narcotraficante, asesino e hijo de puta. Lindo nene bancaban

3 Me gusta

Ahora abandona el barco el cagon. Totalmente ultrajado este muchacho. Todos los virgos festejandole el debate donde no dijo absolutamente nada de lo que iba a hacer y termino con el culo bien roto

7 Me gusta