Acá le echan la culpa de la inflación a Massa, pero nadie habla de Matias_rp.

No se trata de una cuestión de desear, si fuera por desear me encantaría que nos vaya espectacular… es ver las ideas, las propuestas, capacidades, cuadros políticos, etc. El desprecio que tienen por el país, por parte de su gente y su historia. Si gana un candidato que dice que el peso es una inmundicia no creo que impacte de la mejor manera… de hecho lo podés leer acá, y justamente LPO no es un diario peronista.
Lamentablemente casi todas las encuestas lo dan ganador… pobre de nosotros si resulta así.
Es cómo su ídolo Marra que compraba dólar a 1300 cuándo estaba menos de mil kjjjj.
Si así manejan la economía doméstica, no me quiero imaginar si agarran la macro, Somalia 3.0 pasamos a ser.
Encima dice calle Florida.
Agarrás las 4 lucas y cambias ahí mismo.
Clarita la cuenta del chabón
Es imposible bajar la inflación entre el repartidor de Rappi que cambia dólares a 4 mil pesos y Matias_rp que vive adentro de un free shop.
Lo loco es que piensan que con el simple hecho de que la economía se maneje con dólares (algo que no se como poronga harían) automáticamente van a tener mayor poder adquisitivo… que perdidos están… van a comprar incluso menos de lo que compraban antes
Va a ser una devaluación tan brusca que nos va a perforar el ojete de una manera extraordinaria
Imagino al loco atesorando ese dólar para que cuando asuma valga 4 mil pesos
Nadie piensa eso, lo que ganes va a valer igual ejemplo vos ganas 300 mil al mes y el dolar esta a 1000 pesos, vos estarias ganando 300 dolares al mes igual y no se te va devaluando tu sueldo entendes?
¿Cómo que no? Al contrario, si no gana el candidato que uno quiere, todo lo que le queda es desear que le vaya bien. Lo contrario es justamente querer que nos vaya mal a todos. Y eso, solamente a la berretada de la militancia K se lo escuché decir.
Así que es tu oportunidad, diferenciate y decilo: “estoy convencido que con Milei nos va a ir mal, pero si gana, ojalá me equivoque y tenga un excelente gobierno y nos vaya bien a todos”.
Es cierto que con una economía dolarizada no se va a devaluar el sueldo. El tema es que te pongas a pensar bien si de verdad sacar ese dolor de cabeza va a ser el puntapie para sacarte los otros 27, porque la realidad es que no, sobre todo si miras afuera.
El hipotetico paso del peso al dólar sería catastrofico, por más que el peso sea “papel falso” hoy en día.
Pasa que si vos seguis con el peso va a seguir devaluando hasta no valer nada como pasó en venezuela. Ecuador le pasó que por un momento la pasaron mal pero ahora no cambian ni en pedo el dólar.
Ademas Milei deberia reducir muchos gastos como él dice que lo paguen los politicos y no los ciudadanos
Con lo que reduzca de la política no le alcanza para nada y dudo que toque mucho ahí.
Pero yo me refiero tambien a todos los mecanismos que usan para robar tipo obras publicas que no las terminan haciendo, ministerios donde ponen puros ñoquis, empresas que le hacen favores, etc
lamentablemente es aguantarse el sinceramiento de precios y el ajuste de milei o desaparecer del mapa con massa, tantos años de masacre nos llevaron a esto
Con razón tanta gente vota a Milei si piensa lo que decís vos.
Eso que pensás es si la cosa siguiera en los valores de hoy en progresión mes a mes.
Si Milei se le ocurre decir un discurso incendiario el dolar se va a la mierda, imparable, y tu sueldo en ese caso se hace mierda, que 300 ni 300.
Todo depende de lo que busque el tipo y el ya dijo que le conviene un dolar bien alto. Igual dudo que como perdió la otra vez sea tan sorete como cuando dijo no renueven sus plazos fijos. Supongo se moderará.
Si sabe que no va a poder dolarizar ya, lo mas lógico sería que no busque agitar. Si es tan pero tan enfermo de creer que si va a poder, puede llegar a tratar de que le explote todo a Massa… y a todos nosotros obviamente. Ojala que sorprenda para bien con un buen discurso, es clave.
Si ganaba en las primarias, tu sueldo quedaba hecho cenizas. Menos mal que la gente le puso los puntos.