Está cara la Nutrilon badre
Inmirable la TV pública, de golpe somos Islandia (nunca me enteré) y viene Massa a transformar Islandia en la mejor Nación de toda la historia del Mundo.
mira que con bosteros presidentes nos fue muy bien jajaja
no es la TV publica , es la TV del gobierno K . una herramienta mas .
se les acabo el curro ñoquis hijos de mil putas
Votándolo, le sacas la oportunidad a una oposición sería de presidir el país y borrar al Kirchnerismo.
Yo quiero libertad, comprar armas, matar a Coto y quedarme con todos los supermercados.
Que onda gente, les dejo un pedacito del documental 2001 que está en amazon prime, el mismo mingo en persona hablando de lo que es ser ministro de economía.
La democracia que se vaya a la concha de su madre.
Villarroel tiene razón, pero la solución no son ellos, ellos son contagio de lepra para enfermos de gripe.
Venía a poner lo mismo, odian la felicidad de la gente estas larvas. Ojalá en cuatro años más se den cuenta de lo que hicieron haciéndolo ganar a Massa el domingo y puedan redimirse sus votantes.
Como dice, el dicho??
" yo no soy peronista, pero cuando vi quienes eran los enemigos del peronismo, puse una unidad básica en mi casa"
Ahora creo que soy totalmente consciente del dicho la patria está en peligro.
Pensar que cuando era puberto me cagaba de risa
El Pro plan o sea calidad, mas de 4 lucas el kilo y los otros de esa gama por ahí andan. Se volvió carísimo el alimento de mascotas.
La inflación esta no va mas, el problema es que la solución de Milei te mete en una inflación muchisimo peor, que no entiendo porque a ningun votante de este tipo le preocupa. Pareciera que todos están listos a comerse 1 año de mucha mas inflación con la esperanza de salir despues que ni en pedo lo podes saber.
O sea lloran con razón por 12 % pero están dispuestos a comerla mucho mas por mes porque confían en el Léon. Me parece una locura.
Igual depende con que salga el panqueque este ahora, que con los periodistas parece un santo y en los discursos con gente se come crudo hasta a Obama.
Y vos crees que fueron massistas? en serio?
Algun massista pelotudo para cagarnos bien a trompadas?
A mi me impresiona que tampoco vean el otro lado, el presupuesto que presentó Massa para el año que viene preveé quita alícuotas especiales de IVA, cambia la forma de calcular ganancias del ganado vacuno y aumenta los bienes personales en las propiedades rurales.
Todo eso es aumento que se traslada a alimentos, te lo está diciendo y no ganó todavía. Va a faltar carne y leche porque hace un mes que están faenando vacas lecheras.
Gane quien gané se viene una inflación terrible.
Hoy es elegir entre gillotina o silla eléctrica
Milei saca retenciones, adivina que pasa con la carne?
La pueden vender afuera a precio internacional, adivina a cuanto va a estar acá, si habrá? porque milei no controla, no retiene, no obliga. El mercado decide.
Podés tener inflación alta vs hiper, la diferencia es COLOSAL la palabra que usaron para cantar fraude otra vez hoy. a pesar de que Bullrich dice que no hubo fraude.