Insistía con la tiranía de massa.
![]()
“el pueblo de bien”
Son una secta
Insistía con la tiranía de massa.
![]()
“el pueblo de bien”
Son una secta
Según el presupuesto aumenta la carne y el pan.
https://www.errepar.com/presupuesto-2024-modificaciones-sector-agropecuario?
Quitan las exenciones del IVA o sea que el pan pasa a 21% y con respecto a la carne le cambian el cálculo de ganancias.
Todo esto ya está planteado por Massa para el año que viene. Ojalá dios quiera que gane así vemos como se hacen los boludos.
Estan en la fase delirio
Es una locura, en serio estas de acuerdo en eso?
No coincido en esto estimado ya lo hemos hablado. El discurso del sacrificio con sangre dejemoslo para el viejo testamento. No necesariamente el camino de recuperación tiene que ser cagandole la vida a la gente. En todo caso los que tendrian que nivelar la ecuación son los sectores que la levantaron historicamente en pala.
cuánto te pensas que sale un buen asado? kjj no baja de 5 lucas cualquier cacho de carne
Anda a buscar maderitas nene, yo te aviso cuando lo prendemos.
Floja mitomaneada amigo. Para cuatro personas necesitas 2 kilos. Con 10 Lucas lo haces
los asados de los foristas massistas?

El matu haciendo asado tranqui para uno

12K likes, 280 comments - poletopoleev el November 7, 2023: "We absolutely love it when the highways turn into dirt and gravel roads, but sometimes you just cannot beat that feeling you get when you finally see tarmac again after many miles of rugged...
Obra pública Argentina vs. Obra PPP Chilena
Yo llamaría locura a lo que tenemos nosotros.
Entonces no estas de acuerdo en eliminar la OP.
La única estrategia que tiene el kirchnerista narcotraficante de sergio massa es la campaña mentirosa del miedo, porque su gobierno es el peor de toda la historia.
El domingo veremos cuan efectiva fue esa campaña ilegal de mierda que hicieron. Veremos si la gente compró o no el lavadito de cerebros que le hacen en la publicidad. Y si eso superó a la realidad de salir a la calle con 200% de inflacion, con 60% pobreza infantil y con pibes chorros cagandote a tiros.
Mas allá de que hay que fiscalizar. Los números están, 60% no quiere mas kirchnerismo. A esta altura se trata de fiscalizar lo mejor posible.
Si sos kirchnerista y me contestás a mi mensaje aca abajo, sos un hijo de mil putas. Si contestás estas de acuerdo en que sos un troll hijo de mil putas. Dale, contestame y confirmalo. Muy bien por obedecer, puto. ![]()
![]()
![]()
Escupí el café y manche todo el teclado de la oficina, (true story).
Un dato que leí por ahí. El peronismo perdió elecciones nacionales en: 1983, 1985, 1997, 1999, 2009, 2013, 2015, 2017, 2021. Jamás denunció fraude.
Agredieron a una militante de la Libertad Avanza.
Lo irónico que atrás se ve a Massa y el slogan “El plan para terminar con la grieta” Ja ellos son odio y maldad.
Los muchachos que están acá en el forito y que votan el modelo empobrecedor y de corruptos avalan este tipo de cosas, lo festejan.
Nati Jota no!
IG de la agredida?
Sabrositos
Sabrositos es veneno jaja
Los muchachos que están acá en el forito y que votan el modelo empobrecedor y de corruptos
Entiendo a los que lo votan por miedo a Milei o algo asi. Pero los que te lo vienen a militar aca me parece unos infradotados