Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

lo dopado que está en tn, está muy mal

3 Me gusta

Jajaj dopado no, esta queriendo arreglar la imagen patotera que dio en el debate, entonces esta todo paz y amor el nabo. Pero ya es tarde, ya mostro su verdadera cara

3 Me gusta

hay una coincidencia entre milei y esta lacra que es que la alta inflación seguirá por al menos dos años más

2 Me gusta

A Bullshit le ganaba.

1 me gusta

Para el que no entiende…

El que apoya a Milei, banca esta mierda.

Le da legitimidad y oportunidad de perpetuarse.

¿Estás harto? Apoya oposiciones SERIAS.

4 Me gusta

Le quiere entrar a Bonelli que habla asi el narco este?

“No voy a hacer paga Dios”

estamos hasta los huevos con este tipo, la que se nos viene, va a defaultear hasta a la madre

1 me gusta

Hace un año nos esta rompiendo el culo este infeliz y lo van a ir a votar. Cómico.

10 Me gusta

Bariloche es un villerio aparte de todas esas ciudades que mencionaste.

2 Me gusta

Domando de visitante mientras el cagón del peluca hizo una entrevista grabada desde el sótano de su casa. Hasta por la pareja le preguntaron a Milei kjjjjjjj

5 Me gusta

Milei lo hizo desde su búnker en el hotel libertador y Massa desde el ministerio de economía.

1 me gusta

Le mandaron un clonachu, habla con una paja y un tono de voz que aburre. Las mentiras que dice son dignas de vivir en una realidad alterna.

4 Me gusta

¿qué sería una oposición seria para vos?

Un paquete de mierda de arroz de 500 g arriba de 1000 pesos peda z o de empobrecedor de mierdaaaaaaaa. YA NI LOS CHINOS PUEDEN COMER

ESTE TIPO ES LA DESTRUCCION DE ARGENTINA, ES UN SER NEFASTO, HACE QUEDAR A LA CHORRA COMO BUENA PRESIDENTA

SOLAMENTE UN BOBO, UN DESCEREBRADO, UN INCONCIENTE PUEDE VOTAR A ESTE HIJO DE REMIL PUTA, EL PEOR MINISTRO DE ECONOMIA DE LA HISTORIA ARGENTINA

8 Me gusta

Ni a palos. Era paliza.

Gómez Centurión, Schiaretti.

Quizás incluso Pichetto y Larreta.

1 me gusta

Prefiero eso a un loco que elogie a la thatcher

• Se desvanece por mala alimentacion *
6 Me gusta

Es una verguenza este gobierno. ES PELIGROSO HASTA PARA LA SALUD LA ALTA INFLACION. La gente come comida de mierda porque busca precios como nunca en su vida y compra comida de mala calidad y como se dice tu salud es lo que comes. ESTOS HIJOS DE PUTA MATAN A LA GENTE

9 Me gusta

Gente normal, no bulrich, no Macri, no milei, el que no es loco es burro o sino Gaga.

4 Me gusta

y el tema es que para ustedes los “normales” son los progres o los peronistas/radicales filo K.

El que es opositor no va a votar a Larreta para que haga Kirchnerismo 2.0, si quieren a Larreta vótenlo ustedes

5 Me gusta