Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

A 5 días de que se les acabe el “Ah pero Milei”

4 Me gusta

La del gobierno de unidad me hace cagar de risa.
No se que flashean.
Creen que ganan y de repente todo el mundo lo quiere?

11 Me gusta

Hace 10 años pasó el accidente de Once y cambiaron todos los trenes.

Los subtes de CABA son todos privados concesionados y hay una línea que tuvo los mismos trenes durante 100 años (sin exagerar).

2 Me gusta

Mira lo que son esos 4 puntos jajajajaja

Porque se lleva bien con Gildo Infan tiene que ser nuestro presidente :rofl:

Los sacas de la campaña Anti-Milei y hacen agua. Todos los gastos del estado están puesto en eso solamente, en la campaña del desprestigio del otro, con mentiras obviamente. Son reyes de la mentira.

4 Me gusta

La cantidad de publicidades anti Milei que me han aparecido en YouTube en esta última semana es increíble. Tirate una propuesta Sergio, una, no te pido 25.

17 Me gusta

Al ingeniero, por eso votaste a Macri.

2 Me gusta

Exacto.

Menos peor de lo que podríamos estar con suicidas y kamikazes económicos, y buitres.

1 me gusta

Basado, como dicen los pibardos

en noviembre la inflación se acelero nuevamente , no bajo de las 20 lucas por compra “normal”
en el super . hace una semana le compre comida a mi perra y gaste 7000 pesos , hoy la repuse y me salió 8000 .
compra normal …significado ; queso cremon , congelados , 3 paltas , detergente , gaseosas , leche , huevos , papel higiénico , suavizante para el lavarropas , detergente para el lavarropas , bananas , aceite de girasol , pan rayado Y alguna boludez mas …23 000 pesos
¡QUE TAL!!!.

7 Me gusta

El Massa de la actualidad hace exactamente lo que condenaba y aborrecía el Massa del pasado.

No resiste un archivo. Sucio por donde lo mires.

8 Me gusta

pegale una mirada al manual instructivo de [quote=“Angelito_Millonario, post:2422, topic:152230, full:true”]

Exacto.

Menos peor de lo que podríamos estar con suicidas y kamikazes económicos, y buitres.
[/quote]

pegale una mirada al manual instructivo K sobre que criterio hay que utilizar para votar a Massa.
te lo resumo en pocas palabras …" olvídate de Massa y apuntale al desquiciado de milei ".
¡muy inteligente!! …“NO PIENSES EN MASSA”

1 me gusta

15 Me gusta

Dios te oiga. Mis números dicen otra cosa.

1 me gusta

A @Murdoch no le gusta esto. Coduptoz

4 Me gusta

A mí me chupa un huevo ese tipo de giladas. El poder se maneja de otra manera. La corrupción es una moneda de cambio de la política, en todas partes del mundo. El nivel aceptable de corrupción de cada país es el que conviene a las élites locales. Mientras más rica sea la sociedad, menos corrupción “clásica” habrá.

Justamente macho. Ponían un candidato decente y ganaba en primera vuelta a masa porque nadie lo quiere, lo votan por miedo a milei nomás, porque desde que ganó de diputado demostró ser un pésimo candidato y su entorno es aún peor

Además es un anarquista y eso siempre asusta a la gente sean del partido que sean en el país que sea…

Masa larreta ganaba larreta
Masa esqueleti ganaba schiareti
Masa bullrich ganaba bullrich

La única chance que tiene masa es contra este adolescente anarquista que quiere hacer mercado la adopción de pibes y cualquier gansada

8 Me gusta

2 Me gusta

A parte xq iba a haber unidad si todo el tiempo quieren embarrar la cancha para ganar como sea jaja. No se sostiene con nada ese argumento

una pregunta ; si milei gana , Macri no será su Rasputín . jajaja

1 me gusta

Vos seguramente votás al peluca para cuando éste te apruebe la ley de tenencia de armas, vos salgas a tirotear a laburantes, mickyvainilleándola toda.