Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Cerra el orto. Slds

2 Me gusta

En serio siguen diciéndole drogon a Sergio después de esta foto? Qué cara de piedra que tienen

3 Me gusta

Yo no espero convencerte de nada, que quede claro, son cabezas lavadas, seres irrecuperables e ignorantes como a ellos les gusta tenerlos, los someten, los dominan. Con esa gente no se razona.

No ven otra Argentina viable, los instruyeron que ese ese el único camino potable y a ustedes les encanta que se las metan hasta el fondo.

1 me gusta

Es increíble como fingen demencia y hablan de una gestión solida de Massa. El tema es simple, fuera de chicanas: es la continuidad de un modelo de país que les puede gustar, pero nos llevó a la crisis en la que estamos, o algo nuevo que a priori parece alentador.

8 Me gusta

Mas vale, todas esas auto descripciones de vos son reales. Abrazos

2 Me gusta

ah bueno, se escaparon todos los enfermos mentales del borda y vinieron al foro a apoyar a massa

4 Me gusta

Yo soy un argentino de bien gracias a Dios y con valores. Que defienden ustedes? un pais mejor seguro que no, eso no existe con Massa. Son fanáticos, que gane mi equipo nada más importa.

2 Me gusta

Tus valores son reivindicar la dictadura? La libre venta de organos? La libre venta de armas? La dolarizacion?
Hermosos valores tenes. No seras ecuatoriano, no??

3 Me gusta

No, Leo esta escribiendo desde el borda. Hay wifi

5 Me gusta

Que haces querido tanto tiempo, yo todo bien gracias por preguntar.
Nunca fui macrista siempre anti K si queres date una vuelta por el tread del kirchnerismo y ahí verás.
Prefiero ser mil veces gorila y no chimpance, estas contento que vas a conseguir merca barata no?

1 me gusta

A bueno le dice Sergio… no te lo vas a cojer bobi, hace falta que te muestre el vídeo en el que está re pasado?

1 me gusta

Merca barata?? Jajajaja, mira con lo que salis, man. Eleva el nivel de debate, no seas Milei

4 Me gusta

Baja un cambio, payaso, y si tanto bancas a Milei volvé al país, la concha de tu hermana, es fácil militarlo mientras te comes unas tapas en Madrid

5 Me gusta

Debate? Cuando hubo debate, anda al primer comentario que me citas duraznito.

Mostralo

3 Me gusta

Vos que preferís? accidentes fatales en trenes donde muere gente laburado por falta de mantenimiento?, ¿políticos que en una situación sanitaria limite se benefician con privilegios antes que la población (y arma reuniones ilegales)? inflación anual de más del 100%, pobreza de más del 50%, etc. Hablemos sin chicanas que salís perdiendo campeón.

3 Me gusta

Bueh…a ustedes se les murieron 40 compatriotas en un sub marino y no se hicieron cargo. Ninguno preso

5 Me gusta

Callate la boca troll de cuarta, ni a palos militaría a Milei.

“Me preocupa que massa sea un tipo ventajero, trepador, oportunista, que solo piensa en sus objetivos personales” = “me preocupa que massa sea un político tradicional”

:joy:

Acá hay que medir dos cosas, nada más:

1. el grado de alineamiento de los intereses del político con los intereses nacionales. Siempre hay que asumir el egoísmo del líder. Hay que ver si los mejores resultados del país le sirven o no.

2. la capacidad de ejecución del político para tejer las alianzas y los consensos necesarios para que esos intereses se puedan alcanzar en la mayor medida posible.

En el punto 1:

A Massa le sirve quedar como el candidato que resolvió la inflación? Sí. Le sirve ser el candidato de la producción? Sí. Su plan se alinea a que haya más producción nacional? Aunque flojo, Sí.
A milei las dos primeras le sirven, la tercera no le interesa. Para él, es más importante la eficiencia del mercado, por ende, no va a mover un dedo para salvar o fomentar empresas nacionales. No quiere hablar con nuestros principales socios comerciales!!!

En el punto 2:
Ni hace falta establecer una comparativa, no? :joy:

3 Me gusta

Jajajajajajaja estás hace meses militandolo. Hacete cargo cobarde.

2 Me gusta