Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Fue una masterclass de Massa, el primer segmento el de economía es donde milei tuvo que haber sacado ventaja, pero insólitamente estuvo a la defensiva todo el tramo respondiendo acusaciones. Si había un segmento para liquidar y destruir a Massa era ese, pero fue todo lo contrario.

milei pareció no estar preparado para el debate, no estuvo a la altura.. si lo único que buscaba era “no quedar como un loco” tiene la vara bajísima

3 Me gusta

A cfk nunca le intereso el futbol, el que siempre estuvo metido es Macri, hincha de boca, igual que Milei.

Igual a nadie le interesa, ayer Milei dijo que va cortar relaciones con Brasil y China, solo x eso ya no va tener chances.

4 Me gusta

Si, un terrible hijo de puta bostero corrupto ladron, coincido, pero quien gano la final? Fijate q se fue el contrabandista del poder y pasamos de trieliminar a bosta a ser bieliminados por bosta (recordar las 2 eliminaciones por copa argentina por penales). Siempre se da la “casualidad” de q a river le va mal y a bosta bien con los peronchos en el poder, y ya q me respondiste contestame si queres (o si podes) como fue culpa de macri q no era presidente de bosta en 2011 q la mierda casi metio un triplete historico mientras river lo miraba desde la B?

Paseo total.

5 Me gusta

La verdad terminó muy bien parado, ya venía bien, pero con esto ya muy dificil que lo bajen

Salvo algún filo bostero que ve 7 por todos lados ahora convertido en libertario “ganamos en primera vuelta” puede decir que Milei ganó

2 Me gusta

Seguro que un massa prepotente va a capturar el voto de bullrich que es la mayoria que necesitan los 2 para ganar…SEGURO LA GENTE YA SE FUE TODA CON MASSA KJJJJ

Los kukas son los bosteros con el 7 esquivando la triste realidad de este pais

2 Me gusta

La verdad que no millo

Los bosteros veían 7 por todos lados, ya tenían ganada la copa, la perdieron

Milei pensaban que ya tenían ganada las elecciones, ya festejaban que primera vuelta no se qué, y la realidad fue otra

2 Me gusta

No propuso nada. Eso no te deja bien parado. Y menos cuando armas un debate en base a un latiguillo

Es el triunfo más importante de la historia para 1 club. Nunca ninguno se enfrentó a semejante mafia, con el propio Estado de su país en contra, Conmebol, FIFA, árbitros, periodistas… Que grande sos Gallardo!!!

8 Me gusta

Nos mandaron a la b para sacarle esa transmisión a Clarín. Eso ni lo podés discutir porque es lo que pasó.

2 Me gusta

Con macri le ganamos la final solo por un hombre MARCELO DANIEL GALLARDO, solo alguien de su calibre pudo derrotar a macri, el resto es excusa, ese tipo nos cago a qatar airwais como sponsor y mandaba a la prensa a hablar del genocidio armenio para generar rechazo a la marca turkish airlines, en la cual ni me sorprenderia que lacranian haya colaborado con ellos.

Lo de la B es porque teniamos al incapaz de farsarella y un plantel de mierda putrefacta. Si fuera por macrisis river desaparece.

4 libertadores tiene macri y lo invento al inepto de riquelme

9 Me gusta

Macri 4 libertadores, no lo olvides, nos armo el operativo de quinteros y figueroa alcorta, dale

6 Me gusta

Típico del buen Zurdoch

11 Me gusta

Si, pero no nos mandó a la b

Porque no pudo, esa es la diferencia

1 me gusta

Pero lo tuyo es una suposición de que lo habría hecho, contra lo que yo digo que si lo hizo.

No hay debate nos cagaron y punto, el otro lo podría haber quizás si pero es un escenario teórico.

Suposición kjjjjj, estabas empcionado escuchando a macri?? Te gustaria ver a un boca poderoso y bien armado por lo visto

1 me gusta

Yo creo que hay mucho votante que dice que va a meter nulo o en blanco o a Massa y adentro del cuarto oscuro por odio al peronismo le va a dar el voto a Milei.

Ojo con eso, no hay que dar sentado nada en este pais, hay mas antis en general que de los que votan a favor.

11 Me gusta

jaja pero si Cristina con el Futbol Para Todos tenía funcionarios K dentro de la AFA, y encima nos mandaron a la B para darle más rating a la TV Pública en el año de las elecciones presidenciales

2 Me gusta

jajajaj
image

10 Me gusta