Fue una masterclass de Massa, el primer segmento el de economía es donde milei tuvo que haber sacado ventaja, pero insólitamente estuvo a la defensiva todo el tramo respondiendo acusaciones. Si había un segmento para liquidar y destruir a Massa era ese, pero fue todo lo contrario.
milei pareció no estar preparado para el debate, no estuvo a la altura.. si lo único que buscaba era “no quedar como un loco” tiene la vara bajísima
Si, un terrible hijo de puta bostero corrupto ladron, coincido, pero quien gano la final? Fijate q se fue el contrabandista del poder y pasamos de trieliminar a bosta a ser bieliminados por bosta (recordar las 2 eliminaciones por copa argentina por penales). Siempre se da la “casualidad” de q a river le va mal y a bosta bien con los peronchos en el poder, y ya q me respondiste contestame si queres (o si podes) como fue culpa de macri q no era presidente de bosta en 2011 q la mierda casi metio un triplete historico mientras river lo miraba desde la B?
Seguro que un massa prepotente va a capturar el voto de bullrich que es la mayoria que necesitan los 2 para ganar…SEGURO LA GENTE YA SE FUE TODA CON MASSA KJJJJ
Los kukas son los bosteros con el 7 esquivando la triste realidad de este pais
Es el triunfo más importante de la historia para 1 club. Nunca ninguno se enfrentó a semejante mafia, con el propio Estado de su país en contra, Conmebol, FIFA, árbitros, periodistas… Que grande sos Gallardo!!!
Con macri le ganamos la final solo por un hombre MARCELO DANIEL GALLARDO, solo alguien de su calibre pudo derrotar a macri, el resto es excusa, ese tipo nos cago a qatar airwais como sponsor y mandaba a la prensa a hablar del genocidio armenio para generar rechazo a la marca turkish airlines, en la cual ni me sorprenderia que lacranian haya colaborado con ellos.
Lo de la B es porque teniamos al incapaz de farsarella y un plantel de mierda putrefacta. Si fuera por macrisis river desaparece.
4 libertadores tiene macri y lo invento al inepto de riquelme
Yo creo que hay mucho votante que dice que va a meter nulo o en blanco o a Massa y adentro del cuarto oscuro por odio al peronismo le va a dar el voto a Milei.
Ojo con eso, no hay que dar sentado nada en este pais, hay mas antis en general que de los que votan a favor.
jaja pero si Cristina con el Futbol Para Todos tenía funcionarios K dentro de la AFA, y encima nos mandaron a la B para darle más rating a la TV Pública en el año de las elecciones presidenciales