Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Está el video con el fondo de “la casta tiene miedo” y había uno de los borrachos también

mamita acabo de ver lo del trío massa - momian - vlla

no hay dudas de que va a ser el gobierno más bostero de la historia

6 Me gusta

Durante el gobierno de Macri-Angelici-Tapia, otra etapa altamente bostera, se comieron el pijazo de Madrid. La diferencia es que entonces teniamos al brujo Donofrio y a Gallardo en modo Guardia Alta.

Si tenemos que fumarnos otro gobierno asi de bostero con Brito y el pasante para defendernos, la veo bastante negra.

7 Me gusta

… pero no lo consigue. Hacerse el boludo, es evidenciar lo pésimo de gestión como ministro de economía.
En la entrevista q le hicieron los periodistas en Córdoba, quedó más en evidencia. aún.

3 Me gusta

va a ser negra, en todo sentido y más con donofrio en JxC

se vienen tiempos tremendos con un boca con un blindaje mediático infernal, guita del estado y cómplices en la afa

1 me gusta

Chicos a los q van a votar pensando en el fulbo lo mejor q pueden hacer es votar a milei. Vieron el comunicado anti milei q saco la bosta? Bueno q hayan hecho eso implica q peligran los curros bosteriles con el incestuoso en el poder

2 Me gusta

Igual, el que vota pensando en futbol (sea para quien sea) es un autentico cabeza de verga. Hay cosas mucho mas importantes que la pelotita

9 Me gusta

146% de inflacion.
Dame otro Madrid, total quien agarre ya estamos condenados

3 Me gusta

Che contame, que sponsor tiene en el pecho la camiseta de tigre?

LA forma de operar a favor de Massa es poner la foto nomas.

Vos queres un boca fuerte o un boca manejado por un inepto como riquelme? Zafá

1 me gusta

Bosta ya esta pisando fuerte en terminos de amañar partidos y comprar arbitros. No viste como le robaron a fluminense en pleno brasil? Q ganen las elecciones los q estan gobernando ahora claramente es lo mejor q le puede pasar a la bosta y el comunicado q sacaron pidiendo indirectamente a la gente q no vote a milei me da la razon

Despiertense pelotudos de mierda, abran los ojos de una vez. Van a votar a los mismos que nos vienen rompiendo el orto hace años? No salen a la calle? No van al supermercado? No ven la miseria a la que nos tienen sumidos? Idiotas!

6 Me gusta

Roban con un equipo de ineptos e inutiles, con macri roba armando buenos equipos.

Asi o queres que te lo explique con dibujitos?

Por lo menos no gobierna la derecha !! :rofl:

1 me gusta

Por si alguno tenia duda que con massa va a seguir todo igual

Impuesto pais coparticipable. Solo saben ajustar a la gente con mas impuestos. El cepo no se va mas.

Lo que dije siempre. No saben que hacer. Solo saben prohibir cosas y meter mas impuestos. Vamos a seguir cayendo. Y los que votan a Massa lo van a merecer

7 Me gusta

¿A Macri? Ni en pedo. Alberto tampoco. Ni a Cristina, que se fue en 2015. Dame otro, que no esté chiflado y no delire en cuanto a sus propuestas económicas, sociales, culturales, etc.

1 me gusta

Si viene Gallardo a River, sería un buen augurio

1 me gusta

Yo me guio por los resultados y estos marcan q el kirchnerismo es mas nocivo para river q otra fuerza politica. Con los qks estuvimos 5 años seguidos sin clasificar a la libertadores y hasta nos fuimos a la b. Y bosta no necesita tener un equipo de estrellas para ganar la copa porq compra a los arbitros.s

Kjjj que resultados?? macri tiene 4 copas libertadores y 2 intercontinentales, de pedo que no nos ganan afuera de la cancha la libertadores con lo del operativo del micro

3 Me gusta