Sergio "La Bruja" Berti

Y’see, my life is really… complex

:lol::lol::lol:

Desde las 3am hasta las 7am de un viernes.

Y palo por que??? si yo a Lanzini lo re banco y te invito que te vayas a los thread de los últimos partidos ms precisamente contar Arsenal si queres y ves como todo el mundo lo quería asesinar al termino del primer tiempo y yo no paraba de tirarle elogios porque errar un gol por tener la capacidad de elegir a donde queres poner la pelota y que después pegue en el palo, yo te aplaudo igual, yo te crucifico cuando definís a lo burro, al bulto y mirando el piso, a lo Pavone,

Me parece en esta no estamos en veredas opuestas, vos y yo somos lo que defendemos a Lanzini por lo general, a lo mejor vos lo pones en un nivel que yo todavía necesito ver mas, pero que lo defiendo y lo banco no tengas dudas, es el UNICO jugador de River al cual no suelo criticarle nada, bueno a Balanta tampoco, te invito a que repases los comentarios de los últimos o de TODOS los partido de River y vas a ver lo que opino de Lanizni, es el UNICO que me da lo que yo quiero ver, JUEGO.

El bardazo que se armó por Lanzini en el thread de…La Bruja Berti.

Los quiero a todos.

El tema es que se iban los jugadores de primera línea digamos. Almeyda, Crespo, Gallardo, ni hablar el Burrito. Hoy en día se van hasta los de tercera línea. Que se yo, el Tucu Pereyra, Ocampos, por nombrar dos que se me vienen a la mente, en la década del 90 habrían seguido jugando en River todavía.

Tiene que ver con lo que mencionaba de las fronteras europeas. Berti por ejemplo se fue al Parma, y como había otros 3 extranjeros, no jugo ni 5 partidos, se tuvo que volver a River. Hoy por hoy, con esto de los comunitarios, y de los pasaportes, doble nacionalidad, etc. Se abren muchas mas posibilidades para los jugadores (y para los empresarios, je) por eso es que hasta el último orejón del tarro raja de acá.

Necesita una transfusión de sangre bertiana el raquítico ese para calentar el pechito y aparecer en las difíciles…

Leí toda la discusión y todavía no la entiendo… en fin aguante Lanzini, y Berti se merece el paraíso.

Me acuerdo una habilitación de taco en el 97 creo, jugando un partido chivisimo en la tacita contra Gimnasia de Jujuy que venía bajando todos los pinochos (cuando gimnasia en jujuy era asperisimo). River dio vuelta el partido, y, como siempre en esa época, ganó el campeonato.

El taco de Berti encima fue de globo, hoy debe andar cotizando más o menos lo que en algún momento cotizaba la rabona voladora del chacho.

Nunca más uno como este en el equipo y menos en los clásicos…

Te extraño Bruja…, metete en la máquina del tiempo y volvé a jugar contra bosta.

Se acuerdan que estábamos 3-0 abajo con los mugrientos y la bruja empezó a empujar a llevarse a todos por delante.
Como se lo extraña

Que jugador de la concha de su madre la bruja! me hubiera gustado verlo en su plenitud, un tipo con nivel de seleccion

el mejor volante izquierdo argentino de los 90…lejos

Era un tractorcito, como Zanetti pero por izquierda y mas adelantado.

Ese es el partido justamente que más recuerdo de Berti. Aparte de uno en Mardel o Mendoza que ganamos 2-0 con dos goles suyos, y donde para variar le zampó un escobazo a Cabañas o a Giunta y se fue expulsado jejeje.

Jugadores asi quiero, con SANGRE!! CON HUEVOS!

Ya no se hacen más de esos, eh… o sea, este tipo tenía el tipo de carácter que también tenía el Cabezón Ruggeri, el Beto Alonso y una larga lista de etcéteras. NO LES GUSTABA PERDER A NADA, y en las jodidas sacaban pecho y la remaban para adelante haciendo surcos en el césped.

Yo hoy en día, te digo, me cuesta ver, no ya en River, sino en el fútbol argentino, a jugadores con ese amor propio.

1 me gusta

Teo es uno de ellos

1 me gusta