Sergio dejo de manejar las finanzas de HEBE

Lo que mas bronca da, es que cada segundo que pasa, le encuentran algo nuevo, osea el tipo esta mas sucio que puta ultimo turno y para variar con la justicia argentina, tenes que fumarte que el tipo este dando vueltas por el mundo hasta que lo condenen por 1/78 de lo que cometio, porque no van a poder probar nada porque estan todos metidos, que pais dios mio.

Y la vieja se pone como querellante con tal de no ir en cana. Despues andan llorando que se meten con las MADREs cuando esta vieja de mierda y su hijito las ensucia.

Tenés información que la involucre? Por qué no te presentás ante la justicia y la aportás, en vez de estar doñaroseando por ahí? :stuck_out_tongue:

Todo este tiempo sin darse cuenta lo que hacia su “hijo”? pobrecita… como se pueden meter con ella, tan buenita que es? No hay que ensuciarla, no, por supuesto que no.

Lo de la cantidad, permitímelo poner en GRAN DUDA. Para mí este gobierno la está recontra juntando en pala. Para empezar, 970 millones de dólares derivados de los iniciales 500 famosos de las regalías de YPF (porque hablar de 500 palos después de 17 años de intereses es de una ingenuidad propia de jardín de infantes). Esos 500 millones que “volvieron” pero que al mes se firmó una especie de “amnistía” parlamentaria acerca de 8 años de ausencia total de información y luego dijeron que se gastaron en múltiples erogaciones (¡!!!)… Con ese hecho sólo ya estan cabeza a cabeza para pelear con el Carlo ¿eh? Después sí, en cuanto a “calidad” de la corruptela, ha sido más perjudicial la menemista, debido a las decisiones que implicaban, todas entreguistas, que nos dejaron pelados a futuro, sin recursos y sin posibilidades de reflotar.

Edit: calculé mal el interés, serían 970 palos aprox, no 1400. Igual, nada mal ¿no? jaja

ustedes piensan que Schocklender es el único corrupto que la está juntado en pala con fondos del gobierno? pfffff… esto ya era sabido con el descontrol con que el gobierno suelta guita para sus “aliados”… no es nuevo y no debe sorprender a nadie… NO HAY AUDITORÍA PARA NINGUNA DE ESTAS FUNDACIONES Y/O ASOCIACIONES Y/O AGRUPACIONES Y TODO LO QUE TERMINE EN “IONES” que ande por ahí dando vueltas

Aquí en Jujuy a Milagro Salas, con los 12 millones de pesos mensuales que recibe, nadie la controla… saben la juerga que debe ser eso? y pensar que algún inocentón que anda dando vueltas por aquí, el año pasado, cuando yo dije esto, dudaba que no se controlen estos fondos… mamita…

Seguro que no se controlan. Total, si alguien levanta la voz es de la corpo o un facho anti nac & pop y listo, todo solucionado. Lo más maquiavélico que tiene este gobierno es su agresivísima estrategia comunicacional. Al principio me indignaba, ahora me doy cuenta de que es sencillamente brillante: porque no es burda, a lo chávez, es inteligente, es a varios niveles. Excelente.

A mí también me llama la atención que no se haya dado cuenta, pero de ahí a acusarla de chorra sin pruebas, cuando sabemos que rechazó el millón de dólares que el Estado le ofreció en los 90’s como indemnización, sabemos que la acción social que realiza la fundación es el sueño de sus hijos, conocemos la cantidad de causas humanas a las que se brindó por completo, en fin, sabemos quién es Hebe y cuál es su lucha, la conocemos desde hace décadas, nos podrá caer mal por sus declaraciones, pero si algo no le falta es autoridad moral. Eso no quita que la justicia la deba investigar si tiene algún indicio o sospecha algo.

El padre grassi solía ser amado y respetado. Hasta manejaba una fundación de caridad REAL y todo… ¿Al final en qué quedó lo de ese loco? ¿Lo condenaron?

Mmm sí, bueno, puede que sea algo así el esquema. De hecho en definitiva lo que termina haciendo Kirchner con esos fondos es salvarlos del corralito. Faltarían los intereses, como marcás vos.
Igual sigo poniendo en duda que la corrupción de Mendez haya sido superior en cantidad de billetes (ni hablar ya de que para ocultar un solo caso hayan sido asesinadas 5 personas): IBM, venta de armas a varios países, AMIA, y varios etcéteras, todos negocios de mucha guita…

Lo condenaron porque había pruebas concretas en su contra. Hebe no está siquiera imputada.

y Morgado?

Rachid: “No podía permitir que el Estado pagara el celular de la esposa y los almuerzos de Morgado” – Infobae.com

dejate de joder… que el gobierno nacional busca a propósito a corruptos y/o aprovechadores para ponerlos de funcionarios?

Graciosa la mina, no puede permitir que el estado pague el celu de la esposa, pero si puede permitirse echar gente contratada para poner a SU gente.
No buscan gente idonea a los cargos, buscan que sean funcionales a ellos.

Loco, yo me acuerdo cuando Morgado hacía dupla con Prol en cablín… Siempre me pareció un tipo macanudo, no me caguen la ilusión del pibe :frowning:

Eso paso siempre, tanto peronista como radical.

todos somos copados hasta que vemos circular el vil metal…

No creo che, Lo mas probable es que se ceben todos sin distincion de bandera cuando llegan a un cargo de poder. por ejemplo, Rodriguez Larreta, vicejefe de gobierno porteño, tiene un presupuesto de casi 50 mil pesos en “logistica” o sea, secretarias, choferes, fotografos, o que mierda sea.

Y esto es lo que nos enteramos, lo de morgado, el almuerzo, y la factura del celu de la jermu, se la pagaria yo con tal de que solo fuese ese el desfasaje :mrgreen:

por eso puse despues que TODOS somos buenos hasta que vemos circular billetitos… :frowning:

pero, evidentemente, el que está tiene que hacerse cargo

Ufff, es increíble como este gobierno con una gran cintura esconde sus reales intereses espurios de cara a la clase media para construirle casas a los negros villeros…

Dios mío.

y que tiene que ver una cosa con la otra? vos sos negro villero Angelito? yo lo soy: soy negro, no de raza, pero morocho, del norte, y vivo en un barrio de clase media/baja, no se si dá para considerarse “villa”… y lo mismo me arde el culo cuando veo este tipo de cosas, mas cuando quieren disfrazar una cosa por otra

¿Qué tiene que ver? Analizá bien esta frase:

Lo más maquiavélico que tiene este gobierno es su agresivísima estrategia comunicacional. Al principio me indignaba, ahora me doy cuenta de que es sencillamente brillante: porque no es burda, a lo chávez, es inteligente, es a varios niveles. Excelente.

Te ahorro la tarea. El gobierno tiene labia como para distraer a la opinión pública con que invierte socialmente mientras por atrás hace negocios sucios con sobreprecios y bla bla bla…Seamos buenos.