Sergio dejo de manejar las finanzas de HEBE

ya está Matias, ya fue… por ahí interpreté mal lo que quisiste decir, por ahí interpretaste mal vos… de todas maneras, creo que no vale la pena si vamos a discutir por eso… por mi parte, disculpame si te molestó algo que puse.
Cual es mi teoria de lo que pasó? a esta señora, hace rato le advirtieron que este tipo era un delincuente, pero en su soberbia de que nadie le va a decir lo que tiene que hacer, no escuchó a nadie y siguió… ahora ya el agua la tapó, en realidad a la fundación, porque le dejó agujeros por todos lados según ella misma dijo, y la situacion se le hace insostenible, entonces no le quedó mas remedio de hacer lo que le muchos le advirtieron… yo particularmente creo que el gobierno no puede estar en todas, no puede estar fiscalizando las cuentas de toooodas las fundaciones que reciben guita, pero tampoco me parece que deba darle proteccion política en estos momentos, como creo que se quiere hacer, porque si mal no tengo entendida esta señora fue recibida esta mañana en la casa de gobierno.

SI LA TOCAN A SUSANITA NOS TOCAN A TODOS!!!:evil:

:lol:

No fue recibida, FUE LLAMADA por el Gobierno (Anibal Fernandez, para ser mas preciso, y llego en una Berlingo Bordo, con poncho rojo y sombrero gaucho, para seguir siendo mas preciso).

Veremos, yo la verdad que desconozco el tema y lo sigo desde que salio en los medios, que fue cuando se reactivo la denuncia.

La Fundacion construye mas en todo el pais que el Gobierno de la Ciudad, por ejemplo. Ustedes se rien señalando que es “una empresa constructora”, yo quizas eso lo celebro, sabes la cantidad de familias que tienen su casa y que PAGAN para tenerla y que LABURAN en la construccion de dicha casa a cambio de FINANCIAMIENTO? Yo, insisto, lo celebro. Correr por ese lado a la fundacion es una huevada me parece.

Si se que se le da mucha guita desde el Gobierno para la construccion, para realizar obras. Si hay desmanejo, ni idea. Pero el patrimonio de Shoklender es cuanto menos sospechoso. Esperemos que la Justicia se pronuncie, pero para mi (internamente) se llevo hasta el agua de los floreros. Y no necesariamente quien maneja la Fundacion lo tiene que saber (no digo que no lo sepa, digo que no necesariamente).

Saludos.

La fundacion, como toda la sociedad argentina, fue víctima de un par o de unos cuantos delincuentes, yo creo que eso le tiene que quedar bien en claro, lo que no significa que la señora de Bonafini sea parte de las victimas, eso es algo que va a tener que determinar la justicia, por lo pronto es quien llevó y bancó a este estafador, quien sabe porque motivo… me imagino que las viviendas si se deben construir en el resto del pais, como aquí las construye la Tupac, barrios enteros, complejos deportivos, piletas, etc etc etc lo que no quita ni los exime de la responsabilidad de administrar correctamente, rendir y responder hasta por el último centavo que reciben, yo creo que eso tambien tiene que quedar bien en claro.

Y quien dijo lo contrario? (salvo en lo de "banco al estafador, que ahora contesto)

(pero esto no fue lo que dijiste en un primer momento con lo de Clarin y bla bla bla)

Resalto que decir “bancó a este estafador” es contradictorio con lo que decis que no sabes si tiene o no responsabilidad. Le atribuis que sabia que era un estafador, para en otra parte decir que hay que esperar que la justicia se pronuncie. Le atribuis encubrimiento y complicidad de antemano.

Saludos.

Me mata tu honestidad :mrgreen:

por mas que haya sido o no complice, que haya tenido su parte de tajada o no, en alguna medida es responsable si o si y deberá responder por eso… supongamos que no tenía ni idea de que el tipo estaba robando, pero el hecho es que lo llevó ella, entonces no creo que el tema tenga que acabar para ella ahí y listo… o si? debería hacerse de cuenta que no pasó nada? pregunto desde mi total ignorancia

Tal cual, yo después del partido con Olimpo me hice la promesa de no entrar más al thread de los promedios, no quiero saber nada con eso. Despiértenme cuando pase el temblor.

Si no es complice, si no se llevo tajada alguna, cual es la responsabilidad penal que le atribuis? Haber contratado al tipo?

Al parecer un periodista ligado a las madres según leuco, no recuerdo el nombre, les advirtió de shoklender y no le dieron ni bola.

Entonces Leucowicz es complice tambien? Porque si sabe que un periodista (que tambien seria encubridor :)) le advirtio y no efectuo la denuncia…:):slight_smile:

Esperemos que la Justicia se pronuncie y salga toda la mierda a flote. Veremos en que termina todo esto.

Dormi tranquilo que tenemos temblor para rato…

“Muchos vinieron hoy a esta plaza vorazmente para ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque lo que la Hebe va a decir es que queremos que este país sea como lo deseaban nuestros hijos. Nuestros hijos dieron la vida por un país mejor y hay demasiada sangre como para perder el tiempo en pelotudeces”, sostuvo Bonafini, al cerrar la marcha 1728 de las Madres.

Hace una semana eran pelotudeces, hoy es un ladron y mañana la culpa la tienen De Vido y Boudu.

penal no, pero seguramente deberá dar un paso al costado en la fundacion…

Y de vido podría fiscalizar o mandar a hacerlo que es lo que sucede con ese dinero, por las dudas para no quedar pegado ya mandó varios expedientes (o como se llame, matías corregime). Boudou como está medio de capa caída el ministro canchero fue a esa marcha donde la vieja desvarió para no perder la costumbre. “La plaza es nuestra bolivianos de mierda” jejejejeje.

El gobierno de Menem indemnizó a las víctimas y familares de la última dictadura… 500.000 dólares por cada hijo desaparecido… Hebe rechazó la indemnización. Eso habla un poquito de su ética y de su verdadera vocación, no? Sigan intentando denostar a un ícono del compromiso y la lucha por la vida en este país. Sigan queriendo manchar la política de DDHH del Gobierno que más hizo por los DDHH.

Será porque los hijos están en españa?:twisted:

Esta es la misma que le criticó el juicio a las juntas a alfonsín? Vieja chorra lava guita.

Seria muy caradura de su parte haberlos cobrado.

Por qué? Un empresario extranjero le gana un juicio multimillonario al Estado por la expropiación de la concesión de un servicio público que fundió, y cobra lo que es suyo. A una madre el Estado le mata a sus dos hijos, y si cobra una indemnización es una caradura. Qué bárbaro, eh…

La rechazó porque está moralmente muy por encima de la perversidad de quienes quieren desprestigiarla. A años luz…

Si, todos conocemos la doble moral de Hebe.

Ricky, porque hubiese sido caradura en aceptarlo? Por?

Ariel, asi que estan en España…mira vos. No te parece una huevada sostener ese rumor y otorgarle eficacia convictiva?

Ricky, paladin de la libertad de prensa (de prensa o de empersa?), veo que no te movio un solo pelo, respecto a la foto, lo siguiente:
1- Donde las fotos refieren al titulo “Relacion Oscura”? Son dos fotos, donde esta la foto sobre la relacion oscura?
2- Vulnerar el derecho a la intimidad, tampoco te hace ruido no?

Yo pense que defendiendo tanto la libertad de prensa ibas a señalar estas cosas, pero veo que se te pasaron…