Sergio dejo de manejar las finanzas de HEBE

a mi me importa una mierda Clarin, Duhalde y/o pepito galleta… pero transparentame eso por favor… dejen de chamuyar y aclaren las cosas como se debe

vos pensás que si se sale a decir: “si señores, nos equivocamos con el Sr. Schocklender, es un estafador” es ayudar a construir una version interesada de los hechos? y si asi fuera que? es la verdad!!!

Respondí arriba a tu inquietud. Estoy de acuerdo con vos en que hay que investigarlo y en lo personal me parece que ya no es casualidad que las causas sensibles a aliados al gobierno recaigan en Oyarbide pero tampoco tengo información para decir que la justicia es K. No obstante no hay que perder de vista la intencionalidad detrás de las columnas de la Nación y Clarín pero tampoco hay que caer en el todopasa grondoniano. Es complejo el tema y me parece que hay que informarse con TODOS los diarios en mano y que cada uno saque sus conclusiones.

seguro… o el oportunismo de Duhalde que mas que darme a pensar, me dió ganas de reirme… yo creo que la gente de una u otra manera sabe separar el trigo de la paja, me parece subestimarla demasiado decirle que tiene que leer y que no… el gobierno tiene sus canales de comunicacion? y bueno, que los utilice para dar a conocer a fondo a toda la poblacion, como fue el asunto, y que si hubo delito, con mas razon.

yo entiendo que cuestiones como estas hacen que sinverguenzas como Duhalde salgan a querer obtener algún tipo de “rédito”, pero bueno, por eso siempre es conveniente ver bien quien es la gente que va a laburar al lado de uno.

Seguro, Luis, el tema es que ya de entrada todos nosotros creamos supuestos. Ya estamos sospechando de la causa por la elección de Oyarbide, el mismo que procesó a Jaime por enriquecimiento ilícito. Y el mismo que desestimó la causa de los Kirchner y el enriquecimiento patrimonial sideral. O sea, esperemos a ver como se desarrolla la causa y lo que salta a la luz y después hagamos nuestros juicios de valor. Que Madres salga a decir algo al respecto tiene bastante poco que ver con el tema, ellas no son la justicia. Pero yo concuerdo con que es necesario que se escuche una voz por parte de ellas. Qué de hecho creo que sucedió el jueves pasado, tengo que chequear que pasó en esa marcha en apoyo a las abuelas frente al tratamiento interesado de la información de algunos medios, no contra que se le abra una causa a Shoklender.

Lo están pasando por canal 7.

Lo estoy viendo. La verdad que Bonafini es inteligente para no darle de comer a la prensa pero me parece a juicio personal que no hace bien en no decir nada al respecto. Igual no esquivó el tema pero lo trató indirectamente, sin nombres propios y sin la palabrita “corrupción”. Se limitó a decir algo como “los que vinieron a buscar una declaración se van a tener que comer el rabo con la boca”.

Coincido, no dijo nada, era necesaria una declaración mas explícita como decía Luis.

repito la pregunta xq nadie la debe haber visto que dijo bonafini en el acto de plaza de mayo respecto a shcklender??? desmintio,lo defendio, entrego en la justicia el futuro de la denuncia???

Entiendo lo que decis, a lo que apuntas, pero no lo comparto, porque me parece 100% contradictorio, en lo que decis en cuanto a la reinsercion.

Por lo demas, Shoklender lejos esta de ser santo de mi devocion.

Bonafini, sobre Schoklender: “Si cometió un delito, tendrá que pagar”

La titular de Madres de Plaza de Mayo rompió el silencio y reconoció que sus diferencias empezaron cuando el ex apoderado quiso “convertir a la fundación en una empresa”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló diferencias con Sergio Schoklender a partir de que el ex apoderado de la Fundación Sueños Compartidos -quien es investigado por supuesto lavado de dinero- quiso “convertir” al proyecto “en una empresa”, y advirtió que si tanto él como su hermano Pablo, al que también separó de la conducción, cometieron un delito, “tendrán que pagar”.
“Hace un año empecé a tener discusiones con él porque quería convertir a la fundación en una empresa. Yo le decía: mirá, Sergio, esto no es una empresa, somos un emprendimiento, somos soldados de este proyecto nacional y popular”, contó la titular de Madres en una entrevista publicada hoy por Tiempo Argentino.
En ese marco, añadió: “Y le decía: vos, con este proyecto que tenés, de las casas que caminan, que están y que existen, y que es cierto que son un invento impresionante, querés convertir a la fundación en una empresa. Y yo no tengo ningún interés en que esto sea una empresa. Quiero que siga siendo una fundación, como está”.
“El argumento era que había que hacer más casas , pero si el gobierno no lo necesitaba, ¿para qué? ¿Para qué abrir más fábricas? Pero a mí nunca me gustaron las empresas. Las empresas funcionan de otra manera. Y después de esa discusión empecé a ver cosas que no me gustaron”, reveló Bonafini al referirse por primera vez al tema desde que tomó estado público hace una semana.
Consultada enseguida sobre a qué se refería con cosas que le gustaban, respondió: “El manejo de la situación”.
Además, indicó que “no” advirtió ninguna situación extraña dentro de la Fundación “porque Sergio era un tipo que trabajaba 30 sobre 24 horas, le pagaba a la gente y las construcciones se hacían”.
En ese sentido, dijo que “sí” confiaba en Shoklender “porque las obras se hacían” y señaló que si en el gobierno le hubiesen dicho mirá, Hebe, acá falta plata, eso no se hizo, ella “hubiera actuado antes”, aunque dejó en claro que “eso no pasaba”.
“Nunca hubo una desconfianza ni nadie me avisó que faltaba plata”, completó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
También anunció que decidió separar a Pablo Schoklender y a otras 16 personas de Sueños Compartidos, emprendimiento que depende de las Madres, “por las dudas, para que quede todo prolijo”.
“Las acusaciones son contra el apoderado, que era Sergio, y contra su hermano, y si cometieron delito tendrán que pagar”, dijo Bonafini, al tiempo que añadió: “Todos los imputados están separados, porque no vamos a poner en riesgo todo, sabemos lo que hacemos, cómo podemos responder pero la cosa está muy seria”.
Pese a la situación que atraviesa el proyecto, Hebe de Bonafini se mostró esperanzada en que “las cosas van a andar bien”.

Bonafini, sobre Schoklender: “Si cometió un delito, tendrá que pagar” - lanacion.com

Además, el delito del que es sospechoso Schocklender ahora, no tiene nada que ver con el delito por el que se lo condenó

Portada de la Barcelona

Algun TRASNOCHADO cree que SHOKLENDER es el unico culpable?

Quien puso a MICELI en la fundacion…

La esposa de MORENO fue la que armo la sociedad de Sergio…

No jodamos muchachos…Sergio era TESTA, ahora cae, pero esta es la corrupcion del APARATO K…

UStedes creen que le dan 300 palos a este PELOTUDO y el hacia lo que queria?

Tan boludos creen que somos todos?

Basta de VERSO!

Lo de Barreda… :lol:

Que clarín haga lo que quiera, en lo personal yo no creo que no tenga nada que ver con este tema porque hicieron mucho por los derechos humanos una cosa no tiene nada que ver con la otra, es así de simple. Para mí son tan sospechosas como cualquier ciudadano en la misma situación ni más ni menos.

Qué barbaro, cada vez más enterrado el parricida. Qué bien estuvo lanata recordando cómo mató a su madre con un fierro caliente atravezándole el cerebro.

Resulta que sergio desde que se unió a las madres fundó más de cinco empresas (con la escribana moreno juaaaaaz) y pudo adquirir dos aviones, un yate, una ferrari, y vaaaaaaarias propiedades. Qué barbaro no? además es investigador en electroingenieria, jajaja, un abogado!!! jajajajajajajajaja. Y ahora resulta que la viejecita buena que fue de la partida que le criticó el juicio a las juntas alfonsín, apologista del terrorismo, defensora de la eta, la guerrilla colombiana y de al qaeda, no sabía nada. Primero dijo hay mucha sangre derramada (se olvidó quizás por el alzheimer que sus hijos no eran ningunos santitos) para ocuparse de estas pelotudeces en consonancia con el discurso del inefable amado que utilizó otro significante: pavadas. Sabe boudou que cobra cheques con la guita que el gobierno le daba a la constructura, digo a la fundación, y los desviaba para sus empresas fantasmas? Y el sobrino del asesino abal medina tampoco sabía?

Después de un año de trabada la denuncia por sbatella mágicamente se activó. Qué rápido no? será por el escandalete que armó clarín?

Eso sí no machen a las madres, que siempre estuvieron alejadas del poder de turno y ahora se encolumnaron atrás de los kaká. Hebe no tiene la culpa de no conocer de finanzas, la cagaron, maneja 300 palos y no sabe cuanto es la raíz cuadrada de cuatro. Pobre hebe. Hay sergito cómo caíste macho, te usaron de mascarón de proa, y ahora sos el chivo expiatorio, tu naturaleza delictiva no te lo dejó ver. Volverás a prisión? mmmmm no sabemos, más si la causa la tiene el mismo que investiga las coimas de shanska, a jaime, los medicamentos truchos y que en 12 horas determinó que los kaka no se enriquecieron ilícitamente.

¿Les quedan ganas de hablar de política? Yo después de haber visto a funes mori ayer, no tengo más ganas de discutir ni hacerme mala sangre… Basta.

¿Quién hizo mucho por los DDHH? No te entendí, ¿clarín o las madres? ¿Clarín hizo algo por los DDHH? Sí, a cambio de no tumbarle el gobierno a Alfonsín.:smiley:

Y no evidentemente no entendiste (o lo redacté mal pero por el mismo precio te hecho la culpa a vos :mrgreen:)
Antes de la primer coma hablaba de Clarín (traducido me chupa un huevo lo que diga clarín con respecto al tema, en realidad con respecto a cualquier tema) en lo que marcaste hablaba de las madres que hayan laburado por una causa no significa que no hayan hecho (o sí) algo por izquierda para hacerse unos mangos. En lo personal creo que una persona persona puede hacer algo noble y a la vez buscar un beneficio propio por otro lado

Ahora sí.:mrgreen:

Y mirá, si lees mis post yo dije lo mismo (que debe ser investigado el asunto, porque en definitiva se trata de eso). Lo cual no quita que Clarin ya está realizando sus operatas de prensa para desprestigiar la lucha de la madres, no a la madres en sí. Fijate bien que dije en el otro post “la lucha” y no las madres, que son iguales a los dueños de Clarín ante la justicia . Abrazo.

ahora digo no? es increible ver como esta señora Bonafini intenta despegarse del delincuente de Schocklender… o me va a decir que no tenía idea de lo que hacía? y no tienen nada que ver las madres, los derechos humanos, desaparecidos, etc etc etc… aquí es una cuestion de guita… esta señora no puede decir que no tenía idea de que el tipo este era un estafador, que malversaba fondos… y todavia sale a decir que hay un montón de deudas que hay que pagar… adivinen quienes las van a tener que pagar? jajajajaja… si, adivinaron, los boludos de siempre: todos nosotros

me imagino que los muchachos que acusan a los demas de tener vendas en los ojos habrán tomado nota de esto… o no todavia?