Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Puede seguir la senda del último gran argentino, Julio Roca

1 me gusta

No existe peronismo de derecha ni de izquierda, en los 70 acusaban a peron y al sindicalismo de derecha pero los mismos que dicen que evita es la que estuvo con el pueblo y por eso evita era montonera de izquierda progresista etc etc etc se olvidan que en el 51 la cgt presiono para que evita sea vice en el 52 que compro armas para defender el gobierno de peron del golpe.

2 Me gusta

Peronismo era una tercera posición a las clasicas posturas de derecha e izquierda del momento, y de eso se jactaban. Igual me chupa la pija Peron, como mierda se puede idolatrar a un tipo así, no me entra en la cabeza. Mira que tenes gente en la historia de la humanidad ilustre como para idolatrar…

1 me gusta

Hoy se festeja fuerte banana aguante el Sergio berni.

2 Me gusta

6 Me gusta


image

10 Me gusta

A mi me gustan sus argumentos brillantes como “usté callesé que no sabe nada”.

3 Me gusta

Se acaba de zanjar la discusión

Así las cosas, a Sergio Berni, confeso hincha de Boca Juniors, no le alcanzó la presión ejercida y tuvo que soportar que meses más tarde, River Plate se consagrara campeón de la Copa Libertadores edición 2015.

Jaja re termo el que hizo el artículo

3 Me gusta

Y a vos que politica y politico ilustre te gusta?

Para cuando el centro cultural Berni?

Agilicen por favor.

2 Me gusta

Lamentablemente me acuerdo que esa noche dijo que “No hubo bengalas”…basta con ver el video del recibimiento de los pimenteros.

2 Me gusta

Como decía la vieja “cuando vos fuiste, yo ya volví”, de última si lo idolatras decime por qué. No esperes a que te responda eso para poder cuestionarme de la misma manera.

Ahhh nooo! Al final este tipo es flor de puto!
Ban para el que hizo un tret de este bostero inmundo.

opero con cuchillo de cocina, BERNI PRESIDENTE

https://www.youtube.com/watch?v=23NfOmdPPMI

2 Me gusta

Contó más o menos 108 anécdotas, una más heróica que otra.
Destilaba felicidad, bailaba en una pata el tipo.

2 Me gusta

:argentina: Los muchachos Bernicistas, todos unidos triunfaremos… :argentina:

6 Me gusta

El General Berni está enamorando a la burguesía y al proletariado al mismo tiempo, es un fenómeno político superior al de Perón, que digo Perón, Sergio va a ser tan grande como el general San Martín!

2 Me gusta

Solo quiero saber tu postura no te quiero cuestionar nada, bueno si no me bancas todo bien.

Encima chistoso, mirá vos(?. Lo de Perón justamente es porque no logro encontrar razón alguna para admirarlo. Lo comprendo por ejemplo de un médico que admira a favaloro, pero Perón? Que tiene de admirable?. De hecho no se me vienen políticos a la cabeza en este momento que sean dignos de admiración. Para mi te tenes que sentir muy poco para admirar a un político

Acá los bahienses por ej, tienen a Cesar Milstein, el único premio nobel argentino que no es de BsAs. No tienen ni puta idea quien es, un cartelito en un parque y listo. Ahora Peron, Peron, que grande sos, pintado con stencils por toda la ciudad, que la evita, que campora, que graffiti…dejate de joder

2 Me gusta

Pasa que vivió toda su vida en Inglaterra si mal no recuerdo