Come gordas hdp. Se tiene que ir solo de la selección. Me bloqueó en twitter. Al menos el tipo que le maneja la cuenta o él mismo (dios quira) saben lo que pienso de él. Lacra.
este ya no deberia estar mas en la seleccion lo mismo que el gordo puto de higuain, igual despues de las 3 fiales perdidas ya me chupa un huevo la seleccion
Tenemos que perder otra final hasta que se den cuenta que esta lacra no tiene que jugar mas?
Espero que juegue Dybala.
A este no se le ha pegado ni la mitad de lo que le pegan a Messi e Higuain. Ya fue este chabón, me tiene los huevos llenos.
que buena que esta karina. entre todos la criticaron no deben sumar mas de 20 dientes y se hacen los exquisitos
Seguro que hoy mete algun gol cosa de seguir robando en la Selección. malAguero aparece en los partidos faciles y/o de relleno.
Hasta cuando este coso en la selección eh? HASTA CUANDO?
sos un HIJO DE MIL PUTA.
Cada vez más parecido a la novia: insostenible.
la concha obesa de tu madre
a ver si entienden ES DE INFEPENDIENTE este flaco. Basta, nunca corrió en la selección, gordo hijo de puta, CORRÉ
Comegordas fracaso de mierda
Que alguien lo cruze y lo cague a piñas por favor
Ya ni eso, es una lacra
Ya ni me sale putearte la concha de tu madre!
Maldigo el día que se hizo amigo de Messi
Maldigo el día que llegó a primera
Maldigo el día que le empezó a gustar el fútbol!!! MALDIGO EL DÍA QUE TU VIEJO LE ROMPIÓ EL ORTO A TU VIEJA HIJO DE PUTA
Este cono, Rojo y Zabaleta la rompen en Inglaterra. Eso habla a las claras de lo mal que está el fútbol Inglés, liga pedorra que en este foro AMAN.
No juegues nunca mas, te lo pido por favor.
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, PECHO FRIO DE MIERDA.