Sergio Agüero

Come gordas hdp. Se tiene que ir solo de la selección. Me bloqueó en twitter. Al menos el tipo que le maneja la cuenta o él mismo (dios quira) saben lo que pienso de él. Lacra.

1 me gusta

este ya no deberia estar mas en la seleccion lo mismo que el gordo puto de higuain, igual despues de las 3 fiales perdidas ya me chupa un huevo la seleccion

1 me gusta

Tenemos que perder otra final hasta que se den cuenta que esta lacra no tiene que jugar mas?

1 me gusta

Espero que juegue Dybala.

A este no se le ha pegado ni la mitad de lo que le pegan a Messi e Higuain. Ya fue este chabón, me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

que buena que esta karina. entre todos la criticaron no deben sumar mas de 20 dientes y se hacen los exquisitos

Seguro que hoy mete algun gol cosa de seguir robando en la Selección. malAguero aparece en los partidos faciles y/o de relleno.

1 me gusta

Hasta cuando este coso en la selección eh? HASTA CUANDO?

1 me gusta

sos un HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Cada vez más parecido a la novia: insostenible.

2 Me gusta

la concha obesa de tu madre

a ver si entienden ES DE INFEPENDIENTE este flaco. Basta, nunca corrió en la selección, gordo hijo de puta, CORRÉ

Comegordas fracaso de mierda

1 me gusta

Que alguien lo cruze y lo cague a piñas por favor

2 Me gusta

Ya ni eso, es una lacra

1 me gusta

Ya ni me sale putearte la concha de tu madre!

1 me gusta

Maldigo el día que se hizo amigo de Messi
Maldigo el día que llegó a primera
Maldigo el día que le empezó a gustar el fútbol!!! MALDIGO EL DÍA QUE TU VIEJO LE ROMPIÓ EL ORTO A TU VIEJA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Este cono, Rojo y Zabaleta la rompen en Inglaterra. Eso habla a las claras de lo mal que está el fútbol Inglés, liga pedorra que en este foro AMAN.

1 me gusta

No juegues nunca mas, te lo pido por favor.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, PECHO FRIO DE MIERDA.

2 Me gusta