El formato de ese foro me dio cáncer de córnea.
Hizo mas que Higuain…na,el hincha de independiente esta en coma
not bad.
[instagram]p/BGLXdjUp52h[/instagram]
esa manito falsa en el hombro, este hijo de puta sabe bien que no le da para ser delantero en la seleccion, por eso no dice ni mu.
Ya sé que el Kun se puede coger a la divina que quiera y cuando quiera, pero… Como le doy a Karina, y después la dejo a ver si me hace un tema.
Mira vo eh… Nada que ver eh, le hizo bien el viejo continente a la princesita
Pase a Mercado o seguir la pared con Messi… hijo de puta.
[TWEET]748217702712512514[/TWEET]
De hecho este es menos jugador que el Saviola del 2003/2006 y nadie a ese Saviola lo consideraba un crack, como cambian las epocas eh! como se devaluo la palabra “crack” y como tiene proteccion mediatica este gordo puto!
No vuelvas más a la selección comegordas inútil
Saviola y Aimar en sus ultimos años, aclara jajaja
En el resto estoy de acuerdo. Esta demasiado sobrevalorado. Juega mas por ser el exyerno del gordo merquero que por jugar bien.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Debajo de esas polleras todas las minas son flacas.
Ponele una calza y vas a ver como se vuelve un matambre. De todas formas la kunaguereo toda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Que vuelva al Rojo, asi lo re mil lleno de escupitajos y puteadas.
Seguramente el patón le decía para jugar de 4/8 y este se ponía en modo putita
Nunca no me estoy equivocando.
“No sabés lo que me estoy comiendo papá; eh eh gato!!!, no me la mires que es virgen loco…”
Comegordas de mierda
Nunca voy a entender porque teniendo la posibilidad de comerse a una modelo europea esta con princess Karina que apenas si puede hacer play back.
porque es un negro simio gordo…
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
la cintura quedo en el otro vestido…
El mejor 9 argentino a nivel club. Hattrick clavó.
Ni es 9 Aguero… no te aguanta una pelota, no sabe lo que es jugar de espaldas.
Es un mediapunta que era habilidoso pero en Inglaterra lo engordaron y ahora no se saca un tipo de encima.
Espera que el equipo le haga toda la jugada y el la termina
Escuche que en el 2020 vuelve al rojo.Si entras a Infierno bojo siempre se refieren a el como el que les va a dar la “octava”.Para mi le va a ir peor que al simio quebrador del pueblo