Sergio Aguero - Manchester City

Como no odiar a alguien que va a ver a maluma

2 Me gusta

Acaso nadie piensa en las gordas? …

1 me gusta

Ese es el clásico caso de “negro de mierda”…le gusta la música de mierda y se enamora de gordas libidinosas. Un N-E-G-R-O.

1 me gusta

No me pongo feliz por lo que pasó… una pena que no le pasó a Di María o Romero x ej

Pep está logrando el milagro, que este sorete levante su nivel

Ya se lesiono este cagon de nuevo

1 me gusta

Clásico de todos los mundiales. Los 4 “fantásticos” Agüero, Di María, Higuaín y Messi llegan “lesionados” y tienen excusas para ser un asco, caminar las canchas, cagarse en las finales.

2 Me gusta

[TWEET]972858852017307648[/TWEET]

Supuestamente solo serían 2 semanas.

Para mí que la molestia que tiene es el tuje. Le debe haber agarrado diarrea viendo que el mundial está al caer. Se puede ser tan cagón? Hijo de mil puta.

3 Me gusta

Nos perdimos la parte en que messi llega lesionado a brasil y no participa en absoluto del pase de ronda.
El fideo se rompió al correr uno de los mejores pases del certamen, quién se lo habrá dado.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Hoy al gordero hay que considerarlo, por una razón, el pep guardiola está en el city y puede que le haya inculcado algo de estirpe.

Mira que he sido critico con el rendimiento de Agüero en la selección, pero en este momento me parece que es fundamental. Es después de Messi el mejor jugador y esta metiendo goles todos los partidos, es el mejor momento de su carrera. Por eso creo que Messi-Aguero es la mejor delantera que tiene Argentina.

Lo atropello una gordaa

2 Me gusta

Hoy salió campeón de la liga con el City pero él sigue lesionado. ojalá esta vez llegue en optimas condiciones para el mundial.

este tipo no puede ir al mundial

1 me gusta

Va porque es amigo de Fressi.

Tanto odio le tengo a este hijo de puta que prefiero que vaya Pavón al mundial.

2 Me gusta

que bronca me da que al estupido este de messi no lo haya podido dirigir un tipo como bilardo, ramon o bianchi , tecnicos que lo recontra frenarian al boludito este, lo harian comer banco y le volarian de un voleo en el ojete a todos sus amiguitos

3 Me gusta

Lo bueno es que este, messi, dimasida y el pipa se quedaron todos sin champions y salen campeones 2 meses antes del mundial…quiero creer que van a llegar descansaditos…

Me acuerdo que muchos panqueques del foro hasta llegaron a bastardear a Batistuta para defender a Higuain. Lo mismo hicieron con Caniggia para defender a Di Maria y Aguero.

Son los mismos giles que despues nos bardean a nosotros y dicen que no sabemos nada de la vida, cuando ellos deben tener menos minas que Don Juan de Marco o tienen novias mas incogibles que la jermu de Cletus.

1 me gusta

igual pasa mucho por la pendejada, los pendejos de 16 / 18 años que lo unico que vieron en sus vidas fue a Higuain entonces por eso lo defienden contra Batistuta

un tipo que conoce a Batistuta nunca podria ponerlo por debajo de Higuain, nisiquiera deberian ser comparados, Higuain es un payaso y Batistuta es uno de los mejores delanteros de la historia de argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

igual ojo hay pelotudos que vieron a batistuta y te lo desprestigian eh , y asi con otros

1 me gusta