Sergio Aguero - Manchester City

a… a … … awuerooo… crashh

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

“no me importa un carajo”:lol:

qepd kundios

1 me gusta

Nos pueden dar el mundial cual Chapecoense por esto?

5 Me gusta

No lo puedo ni ver, me parece un flor de cagón y adornador de resultados, lo quiero desde hace rato afuera de la selección. Pero era el único que tiene un ápice de calidad como para sacarse un tipo encima de los delanteros que habían citado. Antes que el perro de Icardi, lo prefería toda la vida.

Esperemos que este sea el principio de su fin en la selección.

4 Me gusta

Aguero no se saca un tipo de encima hace 6 años por lo menos

2 Me gusta

Pobre tipo, pero le pasa por tener gustos musicales de mierda.

Ojalá se recupere pronto, a pesar de que a la familia cuando vivía acá en una villa de Quilmes se la conocía por ser todos chorros.

Simio

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Porque tiene dos gordas encima

4 Me gusta

Le hizo un juicio a un tipo por poner a una sandwicheria “el kun”, es un NEGRO IMPRESENTABLE, se tendria que haber quebrado el craneo.

6 Me gusta

si no se murio entonces no me importa

5 Me gusta

Y no se puede esperar más de los negros…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

[quote=“_ZoSo, post:28, topic:116103”]

Le hizo un juicio a un tipo por poner a una sandwicheria “el kun”, es un NEGRO IMPRESENTABLE, se tendria que haber quebrado el craneo
[/QUOTE] el un pingüino empetrolado

Y no se puede esperar más de los negros…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Agüero…!!! Agüero!!! Agüero!!!

Awerooo no lo pienses mass!!!

1 me gusta

¿Solo musicales?..

Que lástima que no se rompió ninguna pierna [emoji22]

3 Me gusta

Pecho no veo las horas de vuelvas al rojo y te puteen en todas las canchas

1 me gusta

Se lo merece por ir al concierto de un homosexual asqueroso que ni cantar sabe.

4 Me gusta

Agüero no juega en Perú?

1 me gusta

No juega de titular y ademas en partidos importantes se cansa de errar chances, no nos afecta para mal en absoluto.

Pobre taxista… Reconstruir el auto.

3 Me gusta

Supuestamente iba a jugar de titular contra Peru. Supuestamente, porque al periosidismo no se le puede creer mucho.

Y sacarle la grasa del interior

2 Me gusta

Tuvo suerte que fue una costilla nomas. Este negro de mierda tendria que haber muerto

3 Me gusta