Sergio Agüero - Manchester City

No hay chance de que vuelva al rojo no?

Quien fue el que dijo hace un par de meses que Gallardo lo había llamado?

No sé pero se lo imagina a este jugando en River… nos solucionaría tantas cosas, pero tantas cosas…

va a jugar un año o dos en algún club de Europa, y ahí vuelve al rojo para ser silbado por volver roto y tarde

9 Me gusta

con todo lo que conto que le hizo independiente … no se que tan hincha sera de ese club …

1 me gusta

Es fija que va a Barcelona, evita que se vaya Messi y cuando se lesionó hizo la rehabilitación allá.

2 Me gusta

Se va libre del city? D’onofrio hace escuela.

3 Me gusta

Cómo les están vendiendo pescado podrido a los hinchas del bojo.
Ni con 50 años va a volver acá.

1 me gusta

Yo tenía esa info.

2 Me gusta

Es hincha de River, hasta se probó en su momento en el club, año 2002, pero la dirigencia cagó esa posibilidad, como siempre ocurrió en la nefasta época del delincuente de Aguilar…

2 Me gusta

Bueno yo me tiro el lance, al menos mas que el uruguayo hice.

11 Me gusta

Si te dice que si, mandale un wasap al Enzo que te de parte de su sueldo…jajajajaja

2 Me gusta

Koeman ya insinuo que no lo quiere. Pro si quieren retener a Leo, lo van a tener que llevar al Barca.

2 Me gusta

Si no vuelve ahora no vuelve mas.

El último crack

2 Me gusta

Si aguero va al barcelona le tienen que cambiar el nombre al club y ponerle Messi FC.

Mientras tanto, en Barcelona:

Señor presidente, se cayó el pase de Agüero, un tipo le mandó un dm para que vaya a River y se dio cuenta que quería jugar allí, dice que de paso se lleva a Messi.

8 Me gusta

Buena info eh, no la tenia nadie a esa

2 Me gusta

En menos de lo que canta un gallo van a tener el clip donde dice que admiraba la forma de patear tiros libres de Riquelme, y que es amigo de Cavani.

1 me gusta

no se de quien sera hincha , pero ultimamante le tira palos a ind. siempre que sale , la ultima vez no me acuerdo que paso pero estuvo cerca de irse a quilmes y no quedo pq tenian que ser socios los padres , y claro el padre no tenia ni un peso …