Sergio Agüero - Manchester City

Creo que es hincha. Dice lo de Independiente porque no le conviene decepcionarlos

2 Me gusta

Capaz que es como Messi con Newells

1 me gusta

En su momento todos los hinchas del rojo se prendieron a la joda de los bosteros (y después les cabió el karma), excepto:

8 Me gusta

Altos torneos de la play van a salir en la concentración

1 me gusta

Que feo que tu máximo ídolo contemporaneo prefiera irse a robar al barcemoda antes que volver a tu club

1 me gusta

A robar al Barcelona? Chabón seguís estando en una liga recontra competitiva y con visibilidad

Si me decís que se fue a China, EEUU o Arabia ahí si te lo tomo

el mismo cantinela de siempre con la sobrevalorada premier y la infravalorada liga española … si la liga española cambiara todos sus nombres a ingles y tuvieran el pastito mas verde , probablemente dejarian de repetir la misma pavada una y otra vez … pero bue , con el efecto nostalgia nada se puede hacer …

1 me gusta

Aguero es casi un ex jugador, siempre esta lesionado y esta a punto de quedar libre. Sorprende que el Barcelona lo busque, se ve que los catalanes no tienen ni una estretegia a seguir.

3 Me gusta

la estrategia para que messi se quede.

1 me gusta

No me acuerdo quién jugaba de 9 en el OM

1 me gusta

no fue payet??? creo que salio en el 2do t… o german, pero me parece que jugo por afuera… bocha de tiempo que no la metia el kun…xd

1 me gusta

El Agüero antes de la pandemia aún era titular y decisivo.

Si, pero si vuelve a jugar a Argentina opino que va a ser en Independiente.

Ahora regresa al rojo a ganar la octava

2 Me gusta

Sería buen suplente de Fontana

7 Me gusta

Es streamer definitivo ahora?

5 Me gusta

Viene a River en Junio junto con su amigo Messi y de paso convencen al dogor Higuaín que se deje de joder en esa liga de mierda y venga también (?

6 Me gusta

Se habla de que estuvo el jeque arabe del Manchester viendo River - Racing y que interesa un trueque mano a mano de Agüero por Fontana. Rodolfo fue consultado ante esto y ya aclaro, que se iba a dar si era el Kun más plata por el ex Banfield. (?

3 Me gusta

Lo trai.

2 Me gusta