Sergio Agüero - Manchester City

tiene las llaves de club aguero … si no guardiola ya lo hubiera rajado ni bien llego , no le gustan esos jugadores que tiene mas espalda que los dt …

1 me gusta

Se vuelve para jugar otra vez con Falcioni

ch

3 Me gusta

Increíble que siga jugando al alto nivel este tipo cuando hace años vive lesionado. Que jugador mas raro, en Europa es ídolo total y en la selección nunca se sacó un tipo de encima contra rivales peores en teoría, no se si es un crack o un buen jugador con gol nada mas

1 me gusta

En Argentina empezó a rendir recién en 2017 y sobretodo en Rusia donde fue uno de los pocos que dio la cara y en la Copa América.

1 me gusta

5 Me gusta

No entiendo por qué ese bardeo gratuito, el chabon mismo comentaba que durante la cuarentena entrenó con ejercicios que les enviaban, el padrón perjudicó a todos, hubo muchísimos jugadores que se lesionaron, caso Neymar también. Sumarle que el kun ya está grande y te afecta más

No se si es que no rindio en la seleccion. A Brasil 2014 llego roto y no se pudo recuperar, en el 2015 casi igual, y en el 2016 ninguno de los delanteros pudo hacer pie de verdad, en la final el Kun saco un cabezado que casi la pone en un angulo si no fuese por Bravo…

1 me gusta

Hizo demasiado poco para lo que se esperaba. Fue más efectivo que otra cosa pero nunca jugó como un crack

Es el Johnny Lawrence de la vida real

Ah si por supuesto, nunca dio todo lo que se esperaba de el.

2 Me gusta

pq si jugas jueguitos sos un deshecho de la sociedad que no puede hacer nada mas en su vida , da igual que este 2 o 3 hs en stream , la gente ya sabe que el resto del tiempo se la pasa vagueando y viciando , los jueguitos son asi …

Si no fuese amigo de Messi este tipo no jugaba más en la selección después del 2014

El tipo volvió un asco. Se vive lesionando ahora, y encima está gordo. Algo bien no hizo. La pandemia fue para todos, casi todos volvieron como eran antes o incluso mejores. Aguero claramente no.

Que pare de dar vergüenza ajena éste gordo con las transmisiones que hace, parece que está buscando que le peguen una patada en el orto del City. Total, ya está re contra hecho y ganar la Champions le debe chupar un huevo.

3 Me gusta

Opino que podria jugar en una otra liga de Europa antés de volver a Independiente.

1 me gusta

No se si va a volver a independiente. Hace dos o tres días dijo que no podía asegurar que vuelve porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

El otro día se mostró enojado y decepcionado porque el hijo le salió de Bosta.
Ojo.

2 Me gusta

Por qué ojo? Para mi es simpatizante de River.

3 Me gusta

Es hincha, por algo lo llamó Gallardo

1 me gusta

cuando viene a river el kun “convencido” por el “muñe”, papa? xd

4 Me gusta