Sergio Agüero - Manchester City

Idolo del Rojo y la puta que te pario

3 Me gusta

La última vez que se sacó a alguien de encima fue en la play 2.

4 Me gusta

Ya lo estan confirmando como titular para el martes.

Hijo de puta sos una mentira

1 me gusta

comegordas

1 me gusta

Ya le da igual jugar en la selección, no sirve. Se quemó y no tiene retorno. Otro de los tantos que tendrían que tener la dignidad de irse por su cuenta después del papelón de anoche.

2 Me gusta

me causa gracia la cantidad de veces que dijo “tratar de cambiar la cabeza” :lol:

2 Me gusta

Cuando va a hacer la prueba de irse a la mierda asi descubre si lo extrañamos o no?

3 Me gusta

O alguna top model delgadita…:mrgreen:

1 me gusta

Harto de esta gorda puta, NO TE QUIERO VER MAS

2 Me gusta

Un Comegordas.

2 Me gusta

Una Mezcla entre el Cáncer y Sida juntos

Lo escuche hoy, ya ni ganas tengo de ver al partido

Porque no te vas a jugar al bojo a ganar la 8 libertadores

Pobre… Miranda se apiadó cuando se encerró sólo y dijo “bue, al menos le hago una falta acá cosa que parezca que es difícil marcarlo”

1 me gusta

Larva Fecal

1 me gusta

No se si lo notaron, a ver… dos cosas: la primera Messi debería jugar donde juega este tipo porque en el Barcelona Messi hace la última jugada y en la Selección está obligado a armar juego (no es lo suyo) para que por ejemplo Aguero despilfarre jugadas. La segunda cuando lo marcan si o si busca el foul, eso marca la falta de hambre que tiene este gordito que debería salta las piernas del rival y seguir de cara al arco, contra los brasucas dos veces seguidas se le tiran a los pies y mansamente se deja cometer el foul mientras Messi es esos casos pega el saltito y sigue y si te bajan mala suerte y te comés el golpe pero dejarte caer siempre es de cagón. Fue un jugadorazo hasta los 22 años.

5 Me gusta

Andate basura

Lo vieron como salio a gritar el gol de Messi en el banco??, fundamental en esa posición,

5 Me gusta

Así me gusta verte, calentando el banco a lo Saviola en Europa SORETE

2 Me gusta