Idolo del Rojo y la puta que te pario
La última vez que se sacó a alguien de encima fue en la play 2.
Ya lo estan confirmando como titular para el martes.
Hijo de puta sos una mentira
comegordas
Ya le da igual jugar en la selección, no sirve. Se quemó y no tiene retorno. Otro de los tantos que tendrían que tener la dignidad de irse por su cuenta después del papelón de anoche.
me causa gracia la cantidad de veces que dijo “tratar de cambiar la cabeza” :lol:
Cuando va a hacer la prueba de irse a la mierda asi descubre si lo extrañamos o no?
O alguna top model delgadita…:mrgreen:
Harto de esta gorda puta, NO TE QUIERO VER MAS
Un Comegordas.
Una Mezcla entre el Cáncer y Sida juntos
Lo escuche hoy, ya ni ganas tengo de ver al partido
Porque no te vas a jugar al bojo a ganar la 8 libertadores
Pobre… Miranda se apiadó cuando se encerró sólo y dijo “bue, al menos le hago una falta acá cosa que parezca que es difícil marcarlo”
Larva Fecal
No se si lo notaron, a ver… dos cosas: la primera Messi debería jugar donde juega este tipo porque en el Barcelona Messi hace la última jugada y en la Selección está obligado a armar juego (no es lo suyo) para que por ejemplo Aguero despilfarre jugadas. La segunda cuando lo marcan si o si busca el foul, eso marca la falta de hambre que tiene este gordito que debería salta las piernas del rival y seguir de cara al arco, contra los brasucas dos veces seguidas se le tiran a los pies y mansamente se deja cometer el foul mientras Messi es esos casos pega el saltito y sigue y si te bajan mala suerte y te comés el golpe pero dejarte caer siempre es de cagón. Fue un jugadorazo hasta los 22 años.
Andate basura
Lo vieron como salio a gritar el gol de Messi en el banco??, fundamental en esa posición,
Así me gusta verte, calentando el banco a lo Saviola en Europa SORETE