Sergio Agüero - Manchester City

Si tenes dignidad hijo de mil puta bajate vos mismo de la Lista

1 me gusta

6 Me gusta

Come gordas hijo de puta

2 Me gusta

1 me gusta

NO VEO LA HORA DE QUE ESTE HIJO DE PUTA Y TODOS LOS AMIGUITOS CHUPA PIJAS DEL PELOTUDO DE MESSI SE VAYAN A LA MIERDA, MANCHARON LA CAMISETA CAGONES!!
5 FINALES FRACASARON

La gorda no se cooooome, la gorda no se cooooome la gorda no se coooooooooooooome no se coooooome…

3 Me gusta

Y dos veces con chile, jaja, ni país tienen, se dan vuelta en la cama y ya están en la Argentina, tienen que dormir con la cédula o pasaporte y…nos gastaron dos veces…

1 me gusta

Como te odio basura

3 Me gusta

Ni la pelota puede parar ya este sorete mal cagado.

Me causas mucho odio inmundicia!

2 Me gusta

89 tiene en el fifa este cabeza

1 me gusta

Debe ser el peso ese.
Gordo, enano y sorete.

5 Me gusta

QUIEN CARAJO TE VA A EXTRAÑAR A VOS PELOTUDO, JUGAS PORQUE SOS AMIGO DE MESSI FORRO DE MIERDA

2 Me gusta

Tiene que renunciar el solo y dejarle el lugar a otro, no apareció en una difícil NUNCA, que mas hay que esperar? este es de la camada, junto a otros mas de esta generación, que si vuelven al futbol argentino, menos en el club donde jueguen, en TODAS las demás canchas, los van a insultar TODOS, de todos los clubes, se hicieron odiar por los argentinos

4 Me gusta

La principal verguenza, el primero que tendría que rajar. No se con que cara salta a decir que cuando se vayan los vamos a extrañar.
Sos un pajero, te creés figurita pero sos un cáncer en la selección.

1 me gusta

Eso va a ser lindo, verlo que lo puteen en todas las canchas del fútbol argentino

3 Me gusta

Pecho frío y encima con una cara de pelotudo que irrita

2 Me gusta

Que es un aguero?

ANDATE LADRÓN

3 Me gusta

MORITE

1 me gusta

Caminador hijo de puta hace 2 años no te sacas un solo tipo de encima

6 Me gusta