Sergio Agüero - Manchester City

[TWEET]786218858218594304[/TWEET]

Kulo Aguero amargo!!!

2 Me gusta

Es un amargo pecho frio, ni que fuera de Independiente…

1 me gusta

Sos una lacra,me das asco hijo de puta

2 Me gusta

No servís ni para morirte.

Morite comegordas hijo de puta

1 me gusta

En inglaterra le hicieron perder explosion laburando el fisico con fierros, fijate es un mono todo trabado ahora que juega de 9 y para definir todas las jugadas, ya esta acabado como jugador.

2 Me gusta

FIXED

Disculpe

2 Me gusta

eso pasa mucho en europa, ganan en fisico y quizas en velocidad en algunos casos, pero pierden en agilidad y sobre todo en confianza para gambetea. Le pasó a aguero, a lavezzi, al pipa, a tevez, a lamela, le está pasando a dybala. Se transforman en maquinitas.

2 Me gusta

Yo también no le tenia nada de fe! idem si lo pateaba Teo

A Crespo y Saviola le paso lo mismo, Cruz.

1 me gusta

Encima de displicente, muerto, pecho frío y demás calificativos, un sorete hijo de puta. Como vas a demandar a un tipo de una sandwichería porque le pone tu apodo a su negocio? Forro de mierda, ojalá que lo excluyan de por vida de la selección, porque seguro va a seguir robando en Inglaterra o en los amargos de Avellaneda.

5 Me gusta

no sabes ni hablar, bruto

Demandaste a la pizzería de un laburador por llamarse “Kun”, pelotudo.

4 Me gusta

Despues se quejan de que no se sienten queridos estos pelotudos.

Que tipo forro resultaste ser.

En ese penal estuve más nervioso que la mierda y ahí dije, había que tener huevos para patearlo, como lo hizo Squartle

3 Me gusta

En el City patea los penales a la derecha del arquero y le pega a la pared de la red. Imposible de atajar aun avisando a que lado patea.

Viene a la Seleccion y le pega abierto a la izquierda del arquero el pajero este.

Displicente de mierda.

Ropele el arco con una bomba al medio pero no hagas lucir y agrandar al rival FORRO.

También convengamos que los penales más importantes (Holanda, Chile) los metió y bien pateados.

Igual que se vaya a la mierda. Fantasma

Volviste a errar un penal forro mal atado

1 me gusta