Sergio Agüero - Manchester City

NUNCA MAS

1 me gusta

Igual ahora haciendo memoria el gordo titi dijo que Bauza le dijo a mediados del primer tiempo “No bajes, quedate pegado como punta con Higuain”

Asi que no se, por las dudas puteo a él y al Dt

2 Me gusta

Comegordas hijo de mil puta, nunca mas en la selección, hoy no la vio ni de casualidad, no hizo un carajo y para colmo de males, para coronarlo, erra el penal pateándolo como una puta, ahora seguro va y el domingo mete 2 o 3 en el City, se nos rie en la cara el hijo de puta este

Lo bueno es que toda la gente ya se dio cuenta y no lo puede ni ver, cuando la voz del estadio lo nombro, casi nadie lo aplaudio y durante prácticamente todo el partido, lo puteo toda la cancha, en el primer tiempo mas o menos, pero en el segundo tiempo fue tremendo, se llevaba todos los silbidos, puteadas, enojos y todo, y merecido lo tuvo, creo que la gente pidió a Dybala todo el partido, no tanto por ser cordobes sino para que saliera este y no jugara ni un minuto mas

8 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA, FORRO DEL ORTO

3 Me gusta

Con ese penal errado firmaste tu certificado de defunción en la Selección Nacional. ┼ :rip:

5 Me gusta

no estaria nada mal que este comegordas se caiga sobre una bala, o que la cabecee

3 Me gusta

Chau Kun

5 Me gusta

lo que es la primer pagina de este thread, como nos engañó este hdp, el pecho frio de indsingente no se lo pudo calentar en toda la carrera…

2 Me gusta

Messi, Higuaín y Di María recibieron más y peores puteadas que éste, y claro, si no aparece nunca en los partidos.

Ayer fue la 1era vez que ví que lo silbaban o puteaban.

7 Me gusta

8 Me gusta

Sos peor que el Cáncer y el SIDA

Cuando agarró la pelota ya se sabía que lo erraba. Son esas situaciones que se siente en el ambiente.

9 Me gusta

Basta por favor. BASTA viejo sacate solo, no te das cuenta que no te podes ni mover?

A este tipo le regalaron una final del mundo sin haber aportado nada. Estuvo roto todo el mundial, Entro y siguió dando pena.

Recién ahora quedó expuesto como debe ser.

Yo todavía lo estoy puteando cuando Messi junto 6 chileno, mercado entraba más solo por el otro lado que hitler el día del amigo, y este gnomo decidió pegarle al arco con tres tipos encima, desde la loma del orto y mal perfilado.

1 me gusta

Es hora que este jugador no sea más convocado a la selección.

Y ya de por sí jugaba de titular con Sabella porque nunca pudo encontrar su ‘‘Di María diestro’’. Siempre pensé que Pachorra quería jugar 4-4-2, con Messi e Higuaín arriba que se llevaban muy bien. Así que tenía que ponerlo a Aguero porque supus ‘‘él se entiende con Lionel’’. Y creo que nunca los ví tirar una pared.

Es el único de los delanteros que no anotó en Mundiales. Hasta Palermo mojó. Es el que menos aportó hasta ahora a la causa.

1 me gusta

Me pasa muchas veces, en las 2 copas Americas tambien me paso con el penal de Higuain, y de Messi en EEUU.

Aunque una vez me equivoque y fue el dia que el Tortuga Ninja se convirtio en heroe con el escritorio, digo el penal.

4 Me gusta

Va el kun para darle
Va el kuuunn ATAJÓ ABBONDANZIERIII

2 Me gusta