NUNCA MAS
Igual ahora haciendo memoria el gordo titi dijo que Bauza le dijo a mediados del primer tiempo “No bajes, quedate pegado como punta con Higuain”
Asi que no se, por las dudas puteo a él y al Dt
Comegordas hijo de mil puta, nunca mas en la selección, hoy no la vio ni de casualidad, no hizo un carajo y para colmo de males, para coronarlo, erra el penal pateándolo como una puta, ahora seguro va y el domingo mete 2 o 3 en el City, se nos rie en la cara el hijo de puta este
Lo bueno es que toda la gente ya se dio cuenta y no lo puede ni ver, cuando la voz del estadio lo nombro, casi nadie lo aplaudio y durante prácticamente todo el partido, lo puteo toda la cancha, en el primer tiempo mas o menos, pero en el segundo tiempo fue tremendo, se llevaba todos los silbidos, puteadas, enojos y todo, y merecido lo tuvo, creo que la gente pidió a Dybala todo el partido, no tanto por ser cordobes sino para que saliera este y no jugara ni un minuto mas
HIJO DE RE MIL PUTA, FORRO DEL ORTO
Con ese penal errado firmaste tu certificado de defunción en la Selección Nacional. ┼ :rip:
no estaria nada mal que este comegordas se caiga sobre una bala, o que la cabecee
Chau Kun
lo que es la primer pagina de este thread, como nos engañó este hdp, el pecho frio de indsingente no se lo pudo calentar en toda la carrera…
Messi, Higuaín y Di María recibieron más y peores puteadas que éste, y claro, si no aparece nunca en los partidos.
Ayer fue la 1era vez que ví que lo silbaban o puteaban.
Sos peor que el Cáncer y el SIDA
Cuando agarró la pelota ya se sabía que lo erraba. Son esas situaciones que se siente en el ambiente.
Basta por favor. BASTA viejo sacate solo, no te das cuenta que no te podes ni mover?
A este tipo le regalaron una final del mundo sin haber aportado nada. Estuvo roto todo el mundial, Entro y siguió dando pena.
Recién ahora quedó expuesto como debe ser.
Yo todavía lo estoy puteando cuando Messi junto 6 chileno, mercado entraba más solo por el otro lado que hitler el día del amigo, y este gnomo decidió pegarle al arco con tres tipos encima, desde la loma del orto y mal perfilado.
Es hora que este jugador no sea más convocado a la selección.
Y ya de por sí jugaba de titular con Sabella porque nunca pudo encontrar su ‘‘Di María diestro’’. Siempre pensé que Pachorra quería jugar 4-4-2, con Messi e Higuaín arriba que se llevaban muy bien. Así que tenía que ponerlo a Aguero porque supus ‘‘él se entiende con Lionel’’. Y creo que nunca los ví tirar una pared.
Es el único de los delanteros que no anotó en Mundiales. Hasta Palermo mojó. Es el que menos aportó hasta ahora a la causa.
Me pasa muchas veces, en las 2 copas Americas tambien me paso con el penal de Higuain, y de Messi en EEUU.
Aunque una vez me equivoque y fue el dia que el Tortuga Ninja se convirtio en heroe con el escritorio, digo el penal.
Va el kun para darle
Va el kuuunn ATAJÓ ABBONDANZIERIII