Sergio Agüero - Manchester City

A Tévez le pasó igual, en la bosta tenía un quiebre de cintura tremendo y se fue a Europa y parecía que lo único que hacía era tirarse a los pies de los defensores.

Me preocupa el nivel que trae el Kun, igual confio que va a levantar muchisimo. Pero muy flojo en los dos partidos. Ni siqueira el 2do tiempo Vs Bosnia mostro un nivel aceptable.

Muchachos no se vayan al Aguero de Independiente de hace ocho años, toda su trayectoria europea es magnífica, es un delantero super cotizado y pretendido por cualquiera de los equipos grandes.
Sería bueno que alguien tenga la relación minutos jugados/goles en la Selección, que no dudo debe ser altísima.

Si, para mí es el mejor jugador de la Selección después de Messi e Higuain.

Desgarrado, aparentemente.

y ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arafue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta madre , se lo veia mal fisicamente.

serio lo del tema lesiones de Agüero ehh. Desde Noviembre que se viene rompiendo por lo menos UNA vez al mes.

La mufa sigue intacta (?)

Asco de mundial. Culpa de la cumbierita ninfómana.

Ahora se puede llamar a Tevez por ejemplo o te las tenes que arreglar con lo que tenes?

En el 90’ se llamó a Comizzo por lesión de Pumpido. El tema es que ahí fue bastante más grave que un desgarro. Si el Kun se hubiera roto los ligamentos (?) seguro se lo podría suplantar por Di Santo o Tevez (creo que ni hace falta que el jugador suplantador haya estado en la lista de 30). Como es un desgarro no tengo idea cómo sigue.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 5 min
Más
Estoy esperando el tuit de Aguero: “Autofoto con mi desgarro. Selfie with my muscle tear”.

Se supone que tiene que ser de los 7 que quedaron afuera… ¿Market?

Ahora, es increíble cómo este chabón se cagó literalmente en su carrera y en el mundial, tiene un entorno muy dañino.

Uhhh que bajón. Confiaba que recupere su nivel. Su Mundial fue terriblemente flojo.

Nos ahorró un problema porq él o Higuain tenian q salir despues de octavos…

LLAMEN A PRATTO

Creo que no se puede suplantear, era hasta un día antes del primer partido

Una lástima, es un crack. Pero tiene su lado positivo, el que entre va a aportar en el retroceso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver