Sergio Agüero - Manchester City

Lo bancaron demasiado adentro. En el segundo tiempo se metió con Higuaín en el área y los dejaron solos a Messi y Di María. No le veo mucho futuro.

un desastre por donde se lo mire

Si Nigeria y Bosnia empatan aseguramos el primer lugar. Yo mando a la cancha un equipo tipo Eslovenia.
Sería más de una semana para descanso.

Un desastre, no tiene ganas de jugar parece, con higuain estaban parados en la cancha, grandes responsables de que el equipo no pudiera generar nada, hay que moverse.

Que mal que esta jugando, nunca rendio bien en la selección.

Menos selfie y mas juego.

Curiosamente la mas clara del primer tiempo y del partido prácticamente la generaron entre los 2.

Muy flojo el Kun los dos partidos, yo creo q yanina lo mufo mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible al igual que Higuain

Desconocido tanto el como di maria y higuain

Me acuerdo el aguero de independiente, era un tractor, lo mas parecido a romario que vi, para mi la guita le cambio el bocho juega como si todo le chupara un huevo.

A los 5 minutos, despues parado todo el partido. Lo banco pero con esa actitud le van a devorar el puesto.

comegordas afloja con las fotitos y ponete a jugar la puta madre

Al banco, por pajero y come gordas

Imposible no bancarte a muerte Kun querido!

Aguero en Independiente encaraba todo el tiempo y lo mataban a patadas. En Europa se pide otra cosa. Con los años aprenden a jugar simple, y mejoran los movimientos, desmarques y ubicación. Todo esto lo ví con Saviola. Es como que se vuelven jugadores más completos, más fuertes, pero pierden el alma de potrero con el que nacieron.

Este e Higuaín tienen que empezar a mover el orto en serio, están jugando como si fueran las estrellas y Messi hay uno solo. Más movilidad en ataque y ayuda cuando se pierde la pelota, nada de quedarse parados como pelotudos.
Di María está jugando como el culo también pero al menos corre.

Como paso aguero de ser un jugador 100% tecnico a ser un jugador tan fisico? Estos europeos de mierda a veces la cagan, dejate de joder kun, quebrate un par de cinturas y deja de correr al pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como le esta pasando a neymar en Barcelona y Lamela cuando estaba en la Roma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Kun probablemente sea después de Leo el jugador que mas me guste de la Selección, pero hasta ahora muy mal.