Sergio Agüero - Manchester City

[quote=“julyanpatricio, post:220, topic:107294”]

la culpa no es de aguero, que es un gran jugador

la culpa es del boludo que lo pone de 9
pregunto a los que saben [b]¿jugo alguna puta vez de 9?[/b
[/QUOTE]si de 9 a 10 de la noche cuando alquilaba la cancha abajo de la atupista 25 de mayo

1 me gusta

de 9 es donde mejor juega. tiene 3 goles y los 3 fueron dentro del área llegando como centrodelantero.

No sé que fútbol ven algunos.

1 me gusta

yo no se que futbol ves vos pero veo el analisis que haces, y me parece una garcha
pezzella jugo una sola vez de 9 y metio un gol. deberia seguir su carrera siendo de delantero. :roll:

aguero metio 3 goles de picaro que es (mas alla de ser un gran jugador), y su eficacia es increible porque fueron jugadas super aisladas
pero a mi analizando todos los minutos que jugo, no me gustó ni un poco
no sabe pivotear, no sabe meterse-esperar-picar entre 2 delanteros (cuando argentina tiene posesion y el rival esta defendiendo con los jugadores detras de la pelota), tampoco tiene la viveza para aparecer en donde va a caer la pelota luego de un rebote…
en fin, en otras palabras, no sabe crearse sus propias jugadas sin la pelota

a vos te puede gustar la eficacia que tuvo, a mi me parecio un embole todos los partidos
y si Ramon no hubiera salido a jugar de igual a igual este 2do partido, tambien habria sido un asco.

si te pido que me nombres 3 jugadas de gol (sacando los goles), te quedas en bolas

otro que ya cumplió un ciclo, ayer ni la tocó.

Me gusto la actitud que le puso el sabado, uno de los pocos que no insulte

Come gordas

Para mí, fue uno de los mejorés Argentinos en la Copa America.

peteroooo, chupala.

1 me gusta

Parece que debutó con Eliana Guercio, la mujer de Romero :lol:

Imposible, la mina es reflaca…

5 Me gusta

pechito fresco este muchacho

Jugador ideal para la premier

jugadorazo el comegordas de mierda este … . para mi tiene que ir con dybala arriba .

Felicitaciones Kun igualando en 32 goles la marca de D10S

Metiendo goles como los del Mundial.

2 Me gusta

Volvera a Independiente?

Se cogera alguna vez una mina como la gente?

Digan lo que digan , es flojo crack.

La cagó yendo al mundial todo roto y fuera de estado físico, pero es el mejor delantero después de Messi.

Obviamente lo prefiero toda la vida antes que al autito chocador de la bosta.

Hincha de River el Kun.