sera verdad?

estaba viendo unas cosas de augusto fernandez qe por sierto para mi tuvo un buen partido i miren lo qe dice:
Ídolo Futbolístico: Juan Román Riquelme, jugador actual de Boca Juniors, club del cual Fernández es simpatizante.
osea lo del idolo futbolistico todo bien, pero qe es hincha de boca?

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Matías_Fernández

estaba viendo unas cosas de augusto fernandez qe por sierto para mi tuvo un buen partido i miren lo qe dice:
Ídolo Futbolístico: Juan Román Riquelme, jugador actual de Boca Juniors, club del cual Fernández es simpatizante.
osea lo del idolo futbolistico todo bien, pero qe es hincha de boca?

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Matías_Fernández

me chupa un huevo, no existe ese negro de mierda, que él, Quiroga el Lider y Bicleta Villagra se pongan en fila para que los cague a trompadas.

Obvio que es hincha de Bosta, el negro pecho frío esee-

Augusto y la puta que te parió. Sos un forro, no sé si querías competir en belleza o qué con el paraguayo de los bosteros, que te le acercabas y te arreglabas el pelito! Pero te pintó la cara todo el partido y no te dejó pasar, sos un desastre, andá a jugar a las muñecas cagón!

negro puto! asco dio hoy!

y seguro si es un pecho frio d mierda este amargo hijo d puta

un deastre absurdo fernandez…rodriguez morel se los comio a el y al puto de forrari…!!!

me parece que no tiene nada que ver de que sea club
en este caso, perdio la profesionalidad augusto, ahora si es de boca le agregaria un plus mas
pero me parece que si sos profesional podes jugar en cualquier club, por lo menos un partido

Che, Abelairas de que cuadro es? Hay futbol en la antartida o el polo norte?

sisi esta bien qe sea del club qe sea, solamente tenia esa duda .

desastre fernandez, deberian mandarté a jugar a Malasia puto… das ascoooooooooo , seguro que es bolita negra este infeliiz

:frowning:

es fana del Escroto FC.

es wikipedia… se puede editar… seguro alguien le agrego eso
igual todo es posible… :stuck_out_tongue:

es insoportable e insufrible e augusto fernandez, no entiendo como es titular en river, para mi ni en reserva tendria que jugar, que se vaya yaaaaaaaaaa

nocreo… hizo sus inferiores en river… ademas en el programa con fantino dijo que siempre fue fana de river—

hijo de mil putaaaaaa!!!.. este hijo d eputa no puede jugar mas y menos usar la banda loco es un cagon hijo d e putaaaa

basta loco basta de estos jugadores de mierda que se vaya a italia o a boca este hijo d eputa

Claro la culpa del partido de Hoy fue toda de Augusto…:roll:

No se de que club sera hincha, pero que la camiseta de River por favor que no se la ponga nunca mas

Saludos, Gaston