SENSACIÓN ÚNICA
el partido se jugara el 8 de agosto d lae semana 32 del año (o sea un numero antes del 33) ![]()
jajajajaj no sirve no sirve ![]()
Cuando empiece el torneo… en Agosto… Se cumplen 33 meses… de la gestión DAP.
Cuando empiece el torneo… en Agosto… Se cumplen 33 meses… de la gestión DAP
Ahi tenes la excusa si esto muere
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que locura decir que hacemos 46 puntos con la basura de Almeyda y Vega y Vella y todos sus amigos X( pero bueno…
Es un desafio a la logica
Que locura decir que hacemos 46 puntos con la basura de Almeyda y Vega y Vella y todos sus amigos X( pero bueno…
Es un desafio a la logic
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…
Para los que hayan perdido la confianza en mi casi impecable trabajo, los llevare a la luz de la mano de las victorias, no se olviden que en estos proximos 4 partidos predije 4 victorias incluyendo partidos como Estudiantes y Tigre

Tresie mentiroso X(
me las vas a pagar
BAN!!.. y para bauti también.
:lol::lol::lol:
vamos a hacer como mucho 25 puntos
GALE_RIVER:
Para los que hayan perdido la confianza en mi casi impecable trabajo, los llevare a la luz de la mano de las victorias, no se olviden que en estos proximos 4 partidos predije 4 victorias incluyendo partidos como Estudiantes y Tigre
si no les ganamos al pincha, abstenete a las consecuencias.
Tresieguet:
GALE_RIVER:
si no les ganamos al pincha, abstenete a las consecuencias
Ya fue , mi trabajo es impecable o no lo es
Y ahora ya falle, no me sirve golear a estudiantes, hasta que no ganemos unos 4 partidos consecutivos no vuelvo a este thread ![]()
CHANCES

ChrisBranford:
Tresieguet:
si no les ganamos al pincha, abstenete a las consecuencias
Ya fue , mi trabajo es impecable o no lo es
Y ahora ya falle, no me sirve golear a estudiantes, hasta que no ganemos unos 4 partidos consecutivos no vuelvo a este thread :cry
DIOOOOOOOOOOOOOOOS
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]
te invoco aqui, en tu mismisimo templo, en tu casa grande, en tu nevera, la piedra solitaria, el pozo sin fondo, el fuerte de los lamentos… para redoblar la apuesta sobre el juego que te propuse el otro día…
Podría ser en el medio de la noche, podría ser cuando menos lo esperes, o cuando se me de la gana…
Aceptás?
Situación al azar de los simpsons, y chiste sobre la actualidad de River.
te invoco aqui, en tu mismisimo templo, en tu casa grande, en tu nevera, la piedra solitaria, el pozo sin fondo, el fuerte de los lamentos… para redoblar la apuesta sobre el juego que te propuse el otro día…
Podría ser en el medio de la noche, podría ser cuando menos lo esperes, o cuando se me de la gana…Aceptás?
Situación al azar de los simpsons, y chiste sobre la actualidad de River
Recien me conecto
Almeyda despues del partido de hoy:

me estas debiendo 1