¿Sera una señal?

:lol::lol::lol:

@ChrisBranford
@carp_locura
@GASTIA
@Sachaa
@morlock
@Matias_Carp
@Pebete_deRiver
@Leo_mdq
@GALE RIVER

Mis dicipulos, no me abandonen, hay una nueva señal, tienen fe en que hacemos 46 pts?

yo confio en vos tresiegol, pero la señal cual seria? osea por que llegaste a ese numero

Desde que me enteré que tenes el pelo largo y que te lo comés me entraron las dudas, ya no se que creer.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No igual la señal era unica, fue el Big Bang, fue la creacion de la resucitancion, y ya es permanente, nos condena a la victoria

Podremos encontrar nuevas señales como lo hemos hecho, pero la señal inicial fue la que inicio el camino que nos conduciria hasta la gloria !

Vamos todos a emborracharnos! y a jugar ping pong !

nunca fui tu discipulo

Si lo sabia, cite a los que tenian mas mensajes aca, pero no me acordaba cual entraba a bancarme y cual a putearme :lol: :lol:

Habia varios mensajes de Timba y Cruzada, hijos de puta!

Aca esta, la tabla de goleadores (?)

Nombre de UsuarioMensajes
Tresieguet 343
ChrisBranford 39
carp_locura 34
GASTIA 23
Sachaa 22
morlock 22
Pebete_deRiver 17
Matias_Carp 17
GALE RIVER 16
Marquitos_Gallina 15
Leo_mdq 15
ferpu 15
dienekes 15
Angel_2007 14
kempes 14
TimbaDrums 14
George Costanza 13
tomas_c11 13
MAR77IN 13
osvaldomet 13
Lucas 13
Diego22 12
seba_river_10 12
Valencarp 10
Diego 10

Ah y me olvidaba de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] , claro tiene solo 7 mensajes X(

Pero es mi fiel amigo :oops:

343 mensajes robaste con esto?

La verdad que no creo, pero Tresie, en vos confío…

Cual es la señal??? en que se basa ahora? No corre mas el 33?

Leo, como decia mas arriba, la señal fue unica que inicio esto, no era el limite el campeonato del nacional b, sino que no hay techo, river nunca tuvo techo, siempre fue el mas grande

No, esta en el rincon no cuentan los mensajes

Contaban cuando estaba en campo de juego, pero cuando me lo pasaron aca, se me fueron como 200 mensajes de mi perfil :lol: posta, si hay un tema en campo de juego y posteas 5 mensajes y despues te lo pasan aca, esos 5 mensajes se te descuentan :lol:

Y entonces donde juega el 33 en todo esto?

Ojala que se te llene de judas tresie boton

En el inicio, lo que se remarco al principio

Pero igual, lo iremos encontrando nuevamente
:question:

yo tengo fe en que salimos campeones :lol:

:lol:

Eh fuí el primero que te bancó, como te vas a olvidar de mí ? En vos confío Tresie

Es que no era acordandome de memoria, solo puse los que mas postearon incluyendo los que posteaban pero puteandome :lol:

estoy buscando otra señal

la derrota de voka en la copa argentina

Vengo a RE confirmar que lo que dije, de los 46 puntos para este torneo, Sera Asi.

Fuente [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]