Y algun dato relevante con el 33?
Si que boca llego a los 33 puntos y por culpa de eso no va a salir bicampeon, si ganaba y saltaba el 33 si salia campeon. pero no.
Igual con esto no quiero decir que vaya a salir newells o tigre o arsenal, son todos horribles, hay mas probabilidades que se suspenda el torneo antes de que salga campeon uno de esos
¿que estas queriendo decir con esto?
Tresieguet:
Leo_mdq:
Y algun dato relevante con el 33
Si que boca llego a los 33 puntos y por culpa de eso no va a salir bicampeon, si ganaba y saltaba el 33 si salia campeon. pero no.
Igual con esto no quiero decir que vaya a salir newells o tigre o arsenal, son todos horribles, [b]hay mas probabilidades que se suspenda el torneo antes de que salga campeon uno de esos[/b
¿que estas queriendo decir con esto
Na simplemente que boca no sale campeion
ChrisBranford:
Tresieguet:
Igual con esto no quiero decir que vaya a salir newells o tigre o arsenal, son todos horribles, [b]hay mas probabilidades que se suspenda el torneo antes de que salga campeon uno de esos[/b
¿que estas queriendo decir con esto
Na simplemente que boca no sale campeio
pero… el torneo no se puede suspender justo antes del final, menos suspenderlo para que voka salga campeon 8|
Na era una forma de decir, saldra campeon otro nose
o sea que segun tu comentario tiene que salir campeon velez o all boys…
No, yo digo que no sale campeon boca, pero opino futbolisticamente que newells arsenal y tigre son horribles, pero SI pueden salir campeon ellos tambien
El chiste era que boca no sale campeon, que los otros son horribles pero igual
Volvió Tresie, ganó River. El que lo banea de nuevo no es hincha de River.
el_gallo_carp:
No, yo digo que no sale campeon boca, pero opino futbolisticamente que newells arsenal y tigre son horribles, pero SI pueden salir campeon ellos tambien
El chiste era que boca no sale campeon, que los otros son horribles pero igua
Algo me dice que voka tampoco gana la libertadores.
Pueblito bostero baneaste a tresie y quedamos fuera de la copa (?)
Pueblito bostero baneaste a tresie y quedamos fuera de la copa (?
:lol:
Igual yo se lo habia pedido
Pero bueno, con esto queda demostrado que las unicas dos veces que river perdio yo no estuve
(si perdemos contra patronato o brown cruzifiquenme :lol:)
Eso si, el torneo que viene en primera que dios los ayude…
![]()
No, algo voy a inventar

Volvió Tresie, ganó River. El que lo banea de nuevo no es hincha de River
que vuelva el lucio y hasta el mundial de clubes no paramos
¿que va a pasar con patronato? porque… estoy empezando a creer en el mito del “cementerio de elefantes”
Tresie,¿Tenés algún pronóstico para el Sábado?
Solo me apego a lo que dije cuando empezo el campeonato (river no pierde mas hasta salir campeon)
Y asi fue, solo perdio con Atlanta en la semana que yo no estuve en el foro
Solo podria perder en caso de que yo muera (o se me cague la computadora), cuidenme
Solo me apego a lo que dije cuando empezo el campeonato (river no pierde mas hasta salir campeon)
Solo podria perder en caso de que yo muera (o se me cague la computadora), cuidenm
Habías dicho hasta ascender, que pasó? ahora que retomamos la punta de casualidad te subiste al caballo exitista?
Tresieguet:
Solo podria perder en caso de que yo muera (o se me cague la computadora), cuidenm
Habías dicho hasta ascender, que pasó? ahora que retomamos la punta de casualidad te subiste al caballo exitista
Ya ni me acuerdo, dejame que corroboro el mensaje inicial (que la ultima fecha de edicion debe ser hace meses) y te confirmo pera
…Como se habia dicho, de ahora en mas, river no pierde mas hasta salir campeon…
(ultima fecha de edicion 18/02/2012) (fijate)
es que estaba pasando desapersivido porque ya no tenia fe :lol:,pero se ve que este thread es mas fuerte e hizo que rosario pierda (?)
GALE_RIVER:
Tresieguet:
Habías dicho hasta ascender, que pasó? ahora que retomamos la punta de casualidad te subiste al caballo exitista
Ya ni me acuerdo, dejame que corroboro el mensaje inicial (que la ultima fecha de edicion debe ser hace meses) y te confirmo pera
es que estaba pasando desapersivido porque ya no tenia fe :lol:,pero se ve que este thread es mas fuerte e hizo que rosario pierda (?
Yo tengo el recuerdo de leer mensajes tuyos cuando parecía que íbamos a jugar la promoción hablando de ascenso directo nada más, igual para River es exactamente lo mismo.
Tresieguet:
GALE_RIVER:
es que estaba pasando desapersivido porque ya no tenia fe :lol:,pero se ve que este thread es mas fuerte e hizo que rosario pierda (?
Yo tengo el recuerdo de leer mensajes tuyos cuando parecía que íbamos a jugar la promoción hablando de ascenso directo nada más, igual para River es exactamente lo mismo
Nose, igual el mensaje inicial esta firmado con fecha y todo, es LEGAL LEGAL, las palabras se las lleva el viento :lol:
Por otro lado, yo si quiero salir campeon, ahi andan hablando de que clasificariamos a la sudamericana, es oro vivo