Labure [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que para eso te pagamos!
Si lo desbannean al LuCiÖ River asciende. Estoy 100% convencido…
2 semanas arafue , va a volver para Voka Unidos y supongo que ya va a tener que callarse un poco
Tresieguet
Baneado Temporalmente

Che, no se lo tomen tan a pecho que tresieguet es inofensivo
[b]River se trae 3 o mas goles y 3 puntos de Rosario
:lol::lol::lol::lol:
:evil::evil:
[/b]
Estoy tranquilo porque se vio a la legua que estuvo todo arreglado.No se puede ser tan malos.
Ban?? Por fin.
Este tipo es un imbécil.
Otro pelotudo el hincha de estudiantes
Nahhh, Pueblito, la gente te banca pero tenes que empezar a poner mano dura.
El pibe pidio que lo baneen si no se le daba, dale el banneo definitivo que se merece.
Fue lo unico positivo del resultado…
Que loco esto ¿verdad?
Uh me re olvidé del chabon desde que movieron el thread. Lo rajaron??? pobre jaja
Hay que reconocer que hasta Brown con los dos goles en el minuto 33 de cada tiempo, este muchacho iba muy bien.
Lucio Saini hay uno solo, tresieguet arafue
Igual yo soy Lucista de la primera hora, también pido su vuelta para el ascenso. El rey de las datas.
Desbanealo antes del partido… por las dudas vio :mrgreen:
¿donde estas cuando mas se te necesita?
Y nuevamente river volvio a perder en mi ausencia (vease caso anterior vs atlanta)
LA PUTA MADRE DIOS, AHORA ME ACORDE, VOY A PUTEAR A ALMEYDA A CAMPO DE JUEGO DESPUES VENGO, ME CAGO LA VIDA ESE HIJO DE PUTA LA COPA ERA TODO PARA MI
Lucas:
Nico_El_Pueblito:
2 semanas arafue , va a volver para Voka Unidos y supongo que ya va a tener que callarse un poc
Desbanealo antes del partido.. por las dudas vio :mrgreen
Y nuevamente river volvio a perder en mi ausencia (vease caso anterior vs atlanta)
LA PUTA MADRE DIOS, AHORA ME ACORDE, VOY A PUTEAR A ALMEYDA A CAMPO DE JUEGO DESPUES VENGO, ME CAGO LA VIDA ESE HIJO DE PUTA LA COPA ERA TODO PARA M
Justamente te iba a preguntar QUE NOS IBA A PASAR en la copa
Perdonen, no me di cuenta que podia suceder esto
No los volvere a dejar solos
No volvere a dejar que river pierda
La pregunta es como salimos mañana???
La pregunta es como salimos mañana???
Ganamos por diferencia de 2 o mas.
Pero coso, despues me cagan a puteadas si fallo, nunca se olviden que esto es extra, la base del thread, es que ascendiamos y no perdiamos mas (cuando perdimos yo no estaba en el foro)
Entonces, fallar nunca falle
Encima la ultima, que se cumplian los 3 partidos con mas de 6 goles, sellando dos goles en los dos minutos 33 de cada tiempo
Me cago la vida esa mierda de Vega