Sera positivo el Manager en River???

Me parece un derroche sin ningún sentido. En todo casi, si hay un manager no necesita ser (al menos en la situación actual) un tipo de renombre y carisimo al pedo…

Mas allá de los que nombraron si quieren tener “figuras” en cartel hagan un consejo de fútbol, tenganlos como asesores (enzo, beto, etc, etc… ) y no gasten la plata para que haga 10 llamados y viaje a Mar del Plata a ver si en la pretemporada sacan carpa o sombrilla…


En este momento, mas gente, mas sueldos, mas intereses en el medio, mas roces, mas peleas (de nuevo, por intereses)… es lo que menos necesita River…

No sirve para nada. Un sueldo más por pagar. Además, como ya dijeron, la figura del Enzo es sólo para atraer votos.

Yo nunca voy a entender que hace realmente un manager.

Un trabajo innecesario me parece, ya que sus decisiones no influyen mucho (para mi), los que traen a los jugadores son los dirigentes y los que los elijen son los DT’s…

Para mi en River no sirve porque no hay un mango, y en el futbol argentino tampoco porque el manager pasa a ser un titere del dirigente que tiene que convencer al tecnico y a los jugadores para que no hagan berrinches por sueldos, refuerzos, etc…

Excelente

el manager puede servir, ahora Francescoli viene a juntar voto, y luego a hacer negociados sucios seguramente…