sera posible viejo

q los equipos juegen con paja mental y cuando lo hacen con river se quieren dejar la vida. mira a los triperos putos.
chau

q los equipos juegen con paja mental y cuando lo hacen con river se quieren dejar la vida. mira a los triperos putos.
chau

Indirectamente eso habla bien de River, porque a pesar del mal momento que venimos a travesando desde ya hace varios años, todavía seguimos siendo EL rival a vencer.

Además, si ganamos, es doble mérito, porque a nosotros nos juegan con huevos, no como a Boca que le juegan caminando. :wink:

SERA QUE LE TIENEN MIEDO A JUGARLE A BOCA? O QUE MIERDA ES TE DA UNA BRONCA.SALUDOS

Siempr pienso lo mismo,

recien escuche a los de quilmes decir que con ese gol, los mandaban a la B y que se yo,
Mas bronca me dio todavia, manga de hijos de putas!!! si jugaran la mitad de los partidos, igual qu enos jugaron ayer, no pelearian el decenso!!!

con boca, en el 1º tiempo, pierden 3 a 0!

y lo mismo con los demas equipitos de mierda! se transforman en el milan, el barsa etc,

seeeee loko es verdad eso loko q poronga los equipos mas pijas se hacen grandes cuando juegan con river y a boca le hacen partidos faciles,mira ejemplos ahora seria caracas,argentinos,quilmes,la liga d quito,nos hacen partidasos y el equipo q tienen son una pija :evil:
salu2

NO SE HASTA Q PUNTO ES LO Q SE MENTALIZAN PARA JUGAR CON RIVER O RIVER CON SUS HERRORES AGRANDA A EQUIPOS INSIGNIFICANTES COMO PASO AYERO CONTRA 11 MUERTOS DE LA LOCALIDAD DE QUILMES. Y ESTO VIENE PASANDO HACE MUCHO, ESPEREMOS Q CAMBIE Y Q ESTA CLASES DE PARTIDOS SEAN UN TRAMITE COMO LO ERA EN OTRAS EPOCAS! SALU2 Y AGUANTE RIVER PLATE

comparto totalmente,yo creo que los equipos chicos de mierda estos no se agrandan solamente por jugar contra river sino que ellos buscan un empate pero cuando ven que se defienden bien y que river no tiene idea de como carajo entrarles porque lo unico que hace es tirar pelotazos se empiezan a agrandar y con alguna contra quizas consiguen algo mas que el empate que buscan…por suerte ayer y con arsenal safamos…

saludos
Fer

Gente seamos realistas, los tecnicos sean de equipo chico o equipo grande saben que river tiene huecos por todos lados y los explotan a muerte, hoy cualquiera tiene chances de ganarnos y ya lo demostro quilmes ayer que es lo mas desastrozo del torneo. Encima no hay equiop que tenga la moral mas baja sabiendo que ya tienen un pie y medio en la B.

A nosotros por lo que vi el verano lo unico que nos motiva es jugar con los grandes dps los jugadores no tienen incentivo de nada, Gracias kaiser por eso.