Sera la primera copa que ganemos en torneos reducidos?

De ganar El millo el torneo, seria la primera vez en la historia del club que se recibe un trofeo (copa) por la obtencion de un campeonato en torneos cortos.
Antes se llamaba Torneo Gillette Prestobarba Excel (a partir del apertura 2005), y a partir del año pasado se empezo a llamar Torneo Cablevisión.
Bueno lo dejo mas que nada como anecdótico, ya que no solo se consagraría campeón en los papeles, sino que sumará otra copa a las vitrinas del club.

De ganar El millo el torneo, seria la primera vez en la historia del club que se recibe un trofeo (copa) por la obtencion de un campeonato en torneos cortos.
Antes se llamaba Torneo Gillette Prestobarba Excel (a partir del apertura 2005), y a partir del año pasado se empezo a llamar Torneo Cablevisión.
Bueno lo dejo mas que nada como anecdótico, ya que no solo se consagraría campeón en los papeles, sino que sumará otra copa a las vitrinas del club.

tenes razon

y esa foto?
qe somos, racing?

interesante… esta bueno q le den algo al campeon…

que copa de mierda…

Tan fea no es para mi

“No se nombra la soga en la casa del ahorcado”

sisi la ganamos esta vezz

Me habia olvidado cuando lo patrocinada Pepsi, muy bien ahi Leon, la otra no se cual es.

Eso iba a decir, Torneo Pepsi AFA Clausura 97 !!!

Yo creia q siempre daban una copa, q pedorros amarretes los de la AFA.

.

da igual

Les dejo un dato que lo iba a postear si ganaban el campeonato, pero bueno. River nunca ganó un torneo en años terminado en 8.

Curioso.

Saludos, Fernando
(desde Brasil)

si nos dieran una copa por cada torneo q ganamos, tendriamos q tirar abajo la confiteria y el instituto river plata para ubicarlas je

Bueno… vamos a tener algunas copas en casa =P
Y los primos no nos van a joder con lo de “hace rato que no levantan una copa”

Yo agarraría un tarro de pintura roja y se lo pasaría encima de “Cablevisión”, es lo único que le queda mal al trofeo.

Que frio hacia esa tarde en la cancha. No recuerdo bien la temparatura, pero hacia creo como 1 o 2 grados. Fue el dia q mas me cague de frio en una cancha.

yo tambien, re perdido jajaja…