sera humo?

en ole salio lo siguiente:

00:00 | RIVER
¿Contacto en Baires?

Este fin de semana podría haber una charla con Ortega.

“Viene seguro”. Fuera de grabador, los dirigentes de River anuncian con bombos y platillos el regreso del último ídolo. Y Ariel Ortega, dicen, no pondrá muchas trabas: ya habría aceptado regresar. Con poca alegría en Independiente Rivadavia de Mendoza y sin Simeone en el banco, el Burrito tiene el camino allanado. ¿Gorosito? Se encontró con la noticia en sus charlas con Aguilar y no puso objeciones. ¿Entonces? Este fin de semana podría haber una reunión en Buenos Aires, donde desde ayer está el jujeño, que no jugará frente a Almagro por una contractura. Desde Mendoza, el presidente de Independiente (Daniel Vila) está dispuesto a desprenderse del alto contrato de Ortega y hasta pidió algunos jugadores como parte de la operación (uno es Eduardo Tuzzio). “Todavía no hubo gestión oficial”, dijo el vice Domingo Díaz.

Pues ya se viene…

sera humo?? vuelve ortega??? tuzzio a un “grande” de la b??? :):slight_smile:

en ole salio lo siguiente:

00:00 | RIVER
¿Contacto en Baires?

Este fin de semana podría haber una charla con Ortega.

“Viene seguro”. Fuera de grabador, los dirigentes de River anuncian con bombos y platillos el regreso del último ídolo. Y Ariel Ortega, dicen, no pondrá muchas trabas: ya habría aceptado regresar. Con poca alegría en Independiente Rivadavia de Mendoza y sin Simeone en el banco, el Burrito tiene el camino allanado. ¿Gorosito? Se encontró con la noticia en sus charlas con Aguilar y no puso objeciones. ¿Entonces? Este fin de semana podría haber una reunión en Buenos Aires, donde desde ayer está el jujeño, que no jugará frente a Almagro por una contractura. Desde Mendoza, el presidente de Independiente (Daniel Vila) está dispuesto a desprenderse del alto contrato de Ortega y hasta pidió algunos jugadores como parte de la operación (uno es Eduardo Tuzzio). “Todavía no hubo gestión oficial”, dijo el vice Domingo Díaz.

Pues ya se viene…

sera humo?? vuelve ortega??? tuzzio a un “grande” de la b??? :):slight_smile:

me da igual si viene o no…:roll:

Ojala No sea humo lo de tuzzio, que se vaya Jugar a la B seria un gustazo verlo Alla :smiley:
como tambien deberiamos mandar a estos muertos y ladrones que nos hundieron. llevense tambien a Falsao porfavor ¡¡¡ . lo de Ortega creo que Ya es casi seguro que se pega la vuelta ojala No forme quilombos :roll::roll:

y… no creo q sea humo, ademas rezo q se vaya tuzzio… basta d esa mentira d q tuzzio pone huevos… si no salta ni una pelota el pecho frio ese… a mi personalment m da lo mismo si viene ortega o no, se q el torneo lo ganamos gracias a el y a carrizo… pero si ortega continua con sus bajones, river va a necesitar recambio… no es ortega y 10 mas… sabemos q buonanotte no se puede cargar el equipo el solo aun…

Pero estaba cantado que volvía Ortega…claro hay q ver que decide él…:roll:

Chaaaaaaaaaaaau Tuzzio, Chaaaaaaaaau Tuzzio!!! :smiley:

me ilusiona

no tanto por el Burro, sino q se VAYA Tuzzio de una buena vez

no creo que sea humo, ojala no sea…

me da igual si viene o no…

entonces xk tenes de firma a el?ojala venga

Si tuzzio se va a jugar a la B, hay qe hacer fiesta…

Ojala q no,saludos

Yo pregunto no?

Y si Tuzzio no quiere ir???..

Mejor dicho, que jugador de river va a querer ir a un club de segunda???

Lo de Ortega es un caso especial por el problema que tuvo…

ojalaaaa
no creo

no creo q sea humo

Tengo que admitir que me da risa, estos soretes diecen que ya esta todo arreglado y ni siquiera hablaron con el burro

tuzzio no esta para pedir cosas hoy por hoy

Yo haria el combo Ortega = Tuzzio, Abelairas, Augusto, Cabral

quiero que vuelva :frowning:

Ninguno quisiera ir de River a un equipo de la B. Ortega fué simplemente porque está enfermo, y sabía que allá iba a poder darse el lujo de que nadie le rompa las bolas porque con su jerarquía le sobran las 2 piernas para rendir medianamente bien en la B.

A Eduardito Tuzzio con un Ameli lo acomodamos. :stuck_out_tongue:
Contratamos a los simuladores y le hacemos creer que en Mendoza la gente es fiel a su pareja y no tolera el engaño amoroso.

Simple…lo admiro como el jugador q fue, y por lo q nos dio

acaso lussenhoff no se fue a talleres de cordoba? qe mal estamos jaj los dos centrales titulares del año pasado jugando en la b