Será humo? "A bolsillos pelados"

si de verdad dijo eso que se vaya a la concha de su madre, si es humo que se vaya a la cancha de su madre, porque en river no puede jugar mas el jovato este :lol:

[i]“¿Lazio necesita un centrocampista? Yo voy de inmediato, si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí, incluso voy gratis”

[/i]no me lo imagino al pelado almeyda diciendo eso, mas que nada porque cuando declara lo hace de manera humilde, aparte dice “para el futuro”, y almeyda se retira, como mucho, a mitad del año que viene… no se quien escribe esas boludeces en ole, pero cada vez estan mas pelotudos; se supone que son periodistas, y lo que menos hacen es chequear la “informacion” que tienen…

saludos

PD: ole :chupala:

Es cualquiera esta nota. No le den ni pelota.

Seguramente es cualquier chamuyo de Olé. De todas formas, te banco a muerte Pelado

:mrgreen:

En el Corriere dello Sport no dice ABSOLUTAMENTE NADA, al menos yo no encontré ninguna nota sobre Almeyda. Qué manera de mentir, por favor…
Alguien puede mandar un mail al autor de la nota y cagarlo a puteadas un rato? O al menos decirle que dejen de chamuyar :evil:

y te falto el mas grande de todos

pero esto es mas mentira que caruso dirigiendo a la seleccion :lol::lol:

Y Crespo vuelve al Inter, que pelotudeces escriben…

son declaraciones bastante poco almeyda:… que se yo, igual me parece mas humo

mas no

Un gran vendedor de humo el Pelado:lol::lol:

humo de los periodistas

¿Lazio necesita un centrocampista? Yo voy de inmediato, si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí, incluso voy gratis”

Muchachos… lean! no puede hablar en serio… :mrgreen:

Seria absurdo que Lazio contrate a un jugador de la edad de Almeyda.
Yo pense que ya habia firmado contrato el pelado, pero bueno…no se va a ir, estoy seguro.

I think it’s smoke.

si se va almeyda seria el colmo de los colmos