no necesariamente, porq seguimos teniendo otros defensores, por mas q sean malos … si se va almeyda, no queda nadie … no nombro a cirigliano ni fabio gimenez porq considero q en este momento de river, los pibes deben ser complementos y no titulares indiscutidos … a lo q apunte con mi comentario, mitad en serio y mitad irònico es q almeyda debe seguir, como sea y mucho màs ferrero …
Me sigue pareciendo muy raro que se auto postule, es increible lo pelotudos que son los jugadores.
De ser esto verdad, está claro que les importa la guita, vivir en Europa y nada más, me daría asco ya, porque son todos así, quisiera que no digan jamás, núnca más, que son hinchas de River o que aman la camiseta, estoy podrido de que me tomen por estúpido, y yo todavía diciendo “mirá que bien, qué ejemplo”.
Esta bien, tal vez la palabra indicada no es arriesgar. Me referia que habiendo dando lo maximo de el, es decir, volviendo despues de 4 años a jugar al futbol, correr mas que cualquiera en los partidos a los 36 años, dando la cara siempre… No creo que se quiera ir ahora, despues de haberse ganado a todos los hinchas.
Bueno, ya se fue una vez, porque no se va a ir otra vez? Hay que educar a los juveniles para que aprendan a querer a River y que no hagan como esta camada de hijos de puta que se fueron todos enseguida y fueron alguien en el futbol gracias a River, que volvieron, algunos, cuando ya no les daba el alma.
Si se lo quieren llevar que se lo lleven, es un pelotudo bipolar Almeyda.:evil: