¿sera En River?

“He tenido alguna posibilidad de ir a Argentina, y me gustaría” fueron la palabras del jugador uruguayo alvaro recoba publicadas en el ccanal 12 de uruguay(creo o 2 no me acuerdo bien)

sera esta la oportunidad de jugar en river y traer el 1er pefuerzo en la era simeone

river necesita este tipo de jugadores

espero que se de el pase

suert

“He tenido alguna posibilidad de ir a Argentina, y me gustaría” fueron la palabras del jugador uruguayo alvaro recoba publicadas en el ccanal 12 de uruguay(creo o 2 no me acuerdo bien)

sera esta la oportunidad de jugar en river y traer el 1er pefuerzo en la era simeone

river necesita este tipo de jugadores

espero que se de el pase

suert

Mira lauti, yo no es por ser pesimista ni amargado ni nada. Pero cuantos globos de este estilo vimos volar por RIVER? Te acordas cuando se hablo de Rivaldo?
Yo no se vos pero por declaraciones como esta o por noticias del estilo de “tal persona esta en Argentina…” a mi ni se me pasa por la cabeza pensar que va a venir a RIVER.
Tenemos que enfrentar la realidad, y es que estamos hasta las manos con las cuentas, creo que la sola idea de pensar en la contratacion de Recoba me parece medio un invento.
En fin, es mi punto de vista!

Un saludo, feliz 2008!!!

la verdad es q no es mala la idea de intentar traer al chino…

es un jugador del gusto de simeone, ya q el cholo quiere jugar con varios enganches porq no probar con el…

lo q tambien estaria bueno es la posibilidad de tentar al conejo javier pedro saviola…

segun lei en varios lugares el conejito no tiene lugar en el real madrid y la idea seria darlo a prestamo…

yo creo q si se lo tienta y se habla con los dirigentes del real existe la posibilidad de q el conejito vuelva a hacer sus grandiosos goles en nuestra qrida institucion… al menos por seis meses…

OJALA PUDIERA VENIR SAVIOLA, PERO SEAMOS REALISTA COMO PASO CON MAXI LOPES NO VUELVEN A LA RIVER POR SEIS MESES POQUE NO HAY PLATA NI SIQUIERA PARA PAGARLE EL SUELDO QUE ELLOS TIENEN EN EUROPA ES UNA PENA …ES LA REALIDAD

Muchachos, terminemos con los nombres irrealistas!! Saviola es casi imposible que vuelva a River en este momento, es un jugador que puede dar mucho todavía y seguro va a buscar revancha en cualquier otro club de Europa.

yo creo q tranquilamente podemos tener las esperanzas, ya nos ilusionaron con aimar, d’alessandro, en su momento con crespo…

creo q si saviola piensa en lo futbolistico ni lo piensa, viniendo para ak va a tener muchas mas posibilidades de ser titular en la seleccion…

el dijo varias veces q cuando existiera la posibilidad de volver haria lo posible por hacerlo…

ya lo dije antes y lo repito, tngamos las esperanzas al menos una vez mas, saviola no la paso del todo bien en europa, en los clubes grandes donde jugo lo hizo por muy poco tiempo…

yo lo unico q quiero es q nuestro presidente doble pera no deje pasar esta oportunidad para intentar repatriar a un jugadorazo como lo es el conejito, q creo q junto con el chileno y ortega no nos paran mas:cool::cool:

lo único q pido es q traigan jugadores como la gente, nada más!!!

salu2

siempre me encanto recoba como jugador, seria lindo que viniera ya se hablo de algo hace mucho . pero lo veo dificil